Por que critican a Maradona si ustedes no saben de estrategias?

El Diego dice que con Riquelme y Tevez somos locales en el mundial

Quien falta convocar?

Che, pónganle onda, veo mucho histérico por acá, que les pasa síndrome de malco?

Comments

  • por que todos somo dt.. y creemos saber mas que el tecnico... y eso no tiene que ver nada con ta tecnica y habilidad de los jugadores... en el 2006 todos los expertos en el mundial hasta los argentinos futbolistas retirados y tecnicos de ahi coincidieron de que estrategicamente y tacticamnete... mexico les paso por encima...a pesar de que mexico hizo cambios por obligacion mas merito aun.. pero es eso todos somos tecnicos

  • Maradona es como Batista nunca gano nada como DT, y lo rajaron de donde dirigio.- mejor que se quede en su casa porque va a ir ameli y se le va a coger a la mujer.- chau

  • Y el tampoco ,jajajaja ,si dijo eso estamos muertos es como Basile!!!!!! me van a salvar Aguero, Messi MI AMIGO ROMÀN ,JA NO LO SALVO NADIE .

  • Se critica a Maradona porque es el primer tecnico de seleccion de la historia que no dirigio en equipos grandes con anterioridad, hay algunos tecnicos que se esfuerzan para darle una buena campaña a sus clubes y nisiquiera son tenidos en cuenta por Grondona y este tipo sin hacer nada de un dia para el otro es el tecnico de la seleccion Argentina , si antes no tenia mucha confianza en ela seleccion ahora creo que no pasamos la etapa de grupos en Sudafrica 2010.

    Y convocaria a Jose Sand...

  • Porque Maradona no tiene experiencia como d.t. ....

    Una cosa es ser jugador y otra entrenador.

    Por otro lado hay entrenadores con mucho mas currículum , como el caso de Bianchi.

  • hola

    será que lo critican porque en mandiyu y en racing dirigió mal

    salu2 y esa es mi opinión

    suert!!

  • Por ahora no se puede criticar a maradona porque no se vio que haya hecho nada en la seleccion, ni malo ni bueno.

    Pero es cuestionable la decision, es la gran estupidez de todo el mundo que se piensa que porque alguien es bueno para una cosa (jugar al futbol) sirve para otras. Maradona fue el mejor jugador de futbol de la historia pero eso no garantiza que sea buen dt. Su experiencia como dt ha sido muy mala de hecho. Igualmente, me da la sensacion de que el verdadero tecnico de la seleccion argentina, es BIlardo.

    Saludos

    Javier

  • yo creo que tenes mucha razon

    pasen por la iglesia del gran tc http://diostoleranciacero.blogspot.com/

  • Claro flaco, segui participando.

    slds.

  • Tenès razòn che, el Marranona es ùnico, es nuestro Dios, ganàremos el Mundial y todo lo que se nos presente con nuestro Dieguito aunque ande drogo, repito el Dios de los Argentinos.Es màs la pr`xima pelìcula de la pasiòn de Mel Gibson ojalà la haga nuestro Diego amèn.

Sign In or Register to comment.