¿por que dicen que falcao es mejor que cr7?
pienso que falcao es un gran jugador pero cr7 sigue siendo mejor tiene años demostrandolo y es solo una año mayor que falcao si messi es el numero 1 el numero 2 tiene que ser cr7 me gusta mucho el juego de falcao pero cr7 todavia esta un paso delante de el diganme una cosa desde cuando conocen a falcao y desde cuanto conocen a cr7 cuando cr7 gano el balon de oro con el manchester apuesto a que muchos no conocian a falcao vuelvo y repito falcao es un gran jugador pero cr7 esta un paso delante de el
Comments
Cr7 es mucho mejor que Falcao.
1-Messi 2-cr7 y Falcao no kreo ni siquiera que queda en 3 porque ay otros mejores que el
Soy colombiana y creo que los colombianos no estamos diciendo que Falcao sea mejor que C. Ronaldo, ni lo creemos...sólo estamos disfrutando de su buen desempeño. Falcao ha tenido un año estupendo y por eso se crean esas comparaciones tontas, pero creo provienen más de los seguidores españoles del Madrid y del Atlético, para fastidiarse entre ellos. Para mí Messi y C. Ronaldo están muy por delante de los demás jugadores.
(Yo conocía a Falcao y a CR7 casi desde el mismo tiempo; los sudamericanos tenemos la ventaja de reconocer cuales jugadores van a ser grandes y les seguimos la pista desde que están aquí)
solo los colombos dicen eso!!..falcao es un buen jugador, pero esta a millas de cr7...y a años luz de messi!!
CR7 es un inflado de la prensa solo porque es lindo, no tiene nada de otro mundo. Futbolistas distintos son los Ronaldinho, Kaka, Lucio, Messi, Tevez, Falcao, James Rodriguez, Podolski, Oliver Khan, etc.
CR7 si no fuera lindo, estaría jugando en un club chico de Portugal.
yo lo conozco a falcao hace 6 años y no es mejor q cr7