¿Ya no soporto a mis padres que hago??

Ya no soporto a mis padres pero más a mi madre a ella la odio demasiado es una maldita se que ella me odia también siempre le gusta humillarme e incluso pegarme delante de los demás le dice a los demás que yo estoy loca que estoy mal de la cabeza que ya la tengo harta que le desespera mi forma de ser siempre me grita y me mira con desprecio y de abajo hacia arriba me dice que me arregle porque si no estoy fea y nadie me hará caso,me dice que soy una tonta que soy inútil me hace sentir mal con lo que más me duele ella ya conoce mi punto débil.

Que hago con ella??

Comments

• No le digas Te odio a tu mama en día que no la tengas te.arrepentirás, pues mira habla con ella y demuestra le que no tiene la razón que tu si puedes que eres como eres y si hace.eso de haferre quedar mal di le YA BASTA Mama por que lo haces y veras alguna cosa te responderá suerte

• Trata de hablar con ella, decile eso, pero sin gritar, y bueno busca a Cristo, aunque digas eso es pura religion, nada sirve, te equivocas, Cristo no es religion, habla con el, es muy facil, te arrodillas en tu cuarto, cree en el, el puede solucionar todo, nada es imposible para el, mucha gente que pasaba por situaciones iguales o peores que las tuyas, Cristo lo soluciono, y eso yo lo he sabido, y te recomendaria que pues tambien comentale a un tío, abuelo u otro familiar tu situacion y dilea si puedea vivir con ellos mientras se soluciona todo, Dios te bendiga y que Cristo ilumine tu vida

• Hazla sentir peor, que se arrepienta, ahorra todo el dinero que puedas y te vas por 24 horas a un lugar seguro a ver si acaso siente culpa, busca algun tio primo abuelo o que se yo, y cuentale, pero no hagas nada que pueda perjudicar tu futuro

• ps emancipate, mudate, algo productivo...

• Eres menor de edad??? Podrías denunciarla por maltrato psicológico y/o físico...malditas malas madres sé lo que es eso porque la mía es una desgraciada...suena radical pero yo creo que lo mejor es vivir lejos de madres así obvio si esta la posibilidad de haberlo. Como vivir con un familiar que te ame y trate bien y cuide....supongo que ya intentaste hablar con ella...pero sobretodo ármate de paciencia. Fuerza y un abrazo.

• Te recomiendo esta pagina https://www.facebook.com/pages/Amor-a-la-vida-love... te va a responder mucha de tus dudas, escriben cosas muy profundas

• Denunciala a la policía por maltrato

Sign In or Register to comment.