¿Que consejo me dan al respecto?

tengo una parienta que ambos presentamos examen a la unam tuvo mas sin embargo ella fue seleccionada para ingresar yo quede fuera no reuni el minimo para ingresar a la carrera, mis padres se molestaron conmigo por no pasar el examen, mi parienta después de haber ingresado presumia mucho su logro de ingresar a la unam yo estudie en una particular, pero al poco tiempo la mama de mi parienta nos comento que pago por su ingreso a la unam donde una persona ajena presento el examen y lo aprobo por ella, poco tiempo después ambos concluimos la carrera ella antes de concluir la carreda donde presento sus practicas profesionales se quedo a trabajar pero ahora presume de su trabajo yo deseo saber como debo de tratar la conducta de este tipo de personas la verdad aveces pretende hacer menos mis logros como futuro profesionista criticando el lugar donde estudie etc. que consejo me brindarian.

Comments

  • hola:

    mmm es complicado no hacerle caso, pues al parecer siempre van a estar comparándote con ella, mi consejo sería que no dejes que te afecten sus estúpidas conductas, pero mmm creo que eso ya lo sabes, piensa que todo lo que has logrado es por tu esfuerzo y eso es lo que más vale, siéntete orgulloso de ti cada vez que te sientas mal... es difícil pero no hay otra forma no permitas que NADIE ni tus padres, es más ni tu mismo te hagan sentir menos, tu como ser humano vales mucho así que ÁNIMO :D no te amargues por personas así, al final cada quien tiene su merecido :D linda noche

  • cuando este presumiendo dile de frente que sabes del la estafa que cometió, definitivamente un profesional no es mas o menos por el lugar donde estudie, la plata compra hasta cartones, si eso fue capaz de hacer para ingresar, que no haría para mantener buenas notas y graduarse. Tu al menos tienes la conciencia tranquila y que te sientes orgullos@ por ganarte tu carrera a pulso sin tener que comprar tu ingreso. Los valores te hacen mejor persona que una profesión en una U mas cara.

  • Valora tus logros aunque a tus padres no lo vean. Y tene paciencia, a veces la vida da giros que nos pueden sorprender. Yo por ejemplo no pude hacer una carrera universitaria y ya te admiro. Saludos

  • Dale en los ovarios pa que respete

Sign In or Register to comment.