¿Mm!! será verdad?

ps veran me han dicho que a mi esposo lo vieron con una prostituta y me dio mucho coraje lo enfrente y el medijo que para nada ,me dijeron que estaba muy tomado eso se que es cierto el toma cada fin de semana yo le he dado esa libertad de tomarse un espacio para el le tenia confianza ahora con esto cuando lo vi a los ojos pude ver culpa y la verdad me siento mal por que el no lo acepto que hago me siento atada lo quiero quisiera reprocharle a cada rato, el dice olvidado no hagas casl de chismes pero esque la persona que me dijo siempre me hecha piropos y yo estoy confundida por que el dice que no

Comments

  • "la persona que me dijo siempre me hecha piropos "

    POR AHI HUBIERAS EMPEZADO

  • Mira si la persona que te lo dijo quiere algo contigo, va a hacer las cosas de tal manera que te separe de tu esposo porque ésa es su inteción! pero, independientemente, de eso, tú conoces a tu esposo, si tú crees que él se está manejando con culpa, pues tú sabrás si sí o si no, pero si tú en el fondo crees que sí, entonces deja a tu marido porque aquí ya no se trata de lo que tu quieras, sino de proteger tu salud física, te imaginas si te pega una enfermedad o algo que te tengas que estar tratando de por vida, y todo por no dejarlo?

  • Bueno, CUANDO EL RÍO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.

  • Lo importante es la fuente, es decir que tanta confianza le tienes a la persona que te lo dijo, podría ser por muchas razones y tal vez tratarse de una mentira, sin embargo tienes que ponerte las pilas e investigar si el rumor es fundamentado...

  • Hola:

    Es malo escuchar los chismes porque te deja la duda y no sabes si es cierto o mentira. En ese caso es mejor no hacer caso. Por el momento solo te lo dijo UNA persona asi que no debiste enfrentarlo de buenas a primeras. De paso dijiste " la persona que me dijo siempre me hecha piropos", disculpa pero es mas que obvio que el intenta arruinar tu matrimonio, si te lo dicen mas personas tu sigue a tu esposo y observalo, observa lo que haga.

  • No tengo idea si la acusacion de la prostituta tenga fundamento... Pero mujer, que es eso de que le permites andar de borracho perdido??? Eso no es darle una libertad, es permitir que te falte el respeto! Quien te asegura por donde anda y mete sus manos (y demas apendices), y luego vuelve tan tranquilito a tu lecho, ASCO. Mujer valorate, y no permitas que te vean la cara. SUERTE <3

  • No hagas caso a terceros con comentarios muchas veces mal intencionados; mientras no sea visible esto no puedes ser creible; cuida tu hogar y no digas palabras que pueden herir y estas jamas se olvidan. conversa y traten de arreglar ello; si tu sientes que te ama y te respeta considera ello; conversen y lleguen a acuerdos para las salidas, quizas si conoces mas a sus amistades de tu esposo, asi podrian ir siempre juntos a todas sus reuniones (tuyas y las de el).

  • EZO PIENZAN LAZ EZPOZAZ DE LOZ PROBEDOREZ DE CHETOZ Y PECSIS KUANDO ME BEN

  • hazle estudios para ver si estaba con otra.... el que nada debe nada teme

    eso de que te echa piropos yo lo veo que solo quiere contigo por sexo y ya...

  • Te dijeron eso porque lo vieron con tu mama jajajajajaja

Sign In or Register to comment.