¿Por que esta chica me trata mal , la debo de dejar ir o la busco?

me siento mal por que la chica que me gusta creo que gusta de mi hermano y creo que el gusta de ella , eso me deprime si ella me celaba me invitaba a salir pero yo me comporte como un ******, pero luego cuando le tome interés ella se iso la muy importante, ahora ella me ignora por facebook y cuando me conecta ella se desconecta le envie un mensaje por facebook y no me responde, yo no le hise nada solo ella me dio alas y luego me las corto, me daba abraso me decía que me queria ella vive cerca de mi casa, no se que hacer sera que la dejo ir o la busco, o que ella me busque esque ya nose que hacer me enamore de ella,yo ahora no la tomo en cuenta , ya ella no se a conectado por facebook nose que le pasa ,,, ella es cristiana catolica y no fui mas para esa iglesia por que no me gusta nose si es por eso pero por que invita a mi hermano y se escriben no se que hacer que hago ayudenme

Comments

• tal vez en algun momento le hicistes Daño y ahora ella te ignora ya que se sintió lastimada , supongo que ella estuvo enamorada de ti en algun momento pero algo le hicistes o paso que ella se sintiera mal , es por eso que no quiere volver a repetir lo mismo contigo , en un remoto caso tal vez se escribe con tu hermano para vengarse o olvidarte , pero si mucho la quieres escribele pidele explicacion de por que actua asi contigo y disculpate si alguna vez la hicistes sentir mal , dile lo que sientes por ella ;) ANIMO.

• Tal vez le interesa tu hermano y no tu, ignorala y busca otra

• Olvidate de ella. Seguramente no le gusto algo que tu le hicistes y ahora prefiere a tu hermano. A lo mejor ella considera que le servira de venganza hacia ti.

Sign In or Register to comment.