¿estoy embarazada o no?

Hola.Me gustaria saber una cosa.Llevo desde Diciembre sin tomar la píldora y tengo relaciones sexuales sin ninguna proteccion porque me quiero quedar embarazada.

La regla me vino el 1 de Marzo pero lo único raro que me noto es que tengo los pezones muy sensibles por lo demás no noto nada.¿estaré embarazada o no?.Es una duda que tengo.Muchas gracias

Comments

• Hola, te recomiendo una prueba de sagre o de orina. El problema es que cuando deseas el embarazo siempre te inventas los sintomas y esto te lo digo por que yo me inventaba embarazos todos los meses y cuando deje de pensar en eso finalmente quede embarazada. Relagate y suerte!

• esperate hasta cuando toque tu proxima regla y si ves que no te viene, cuando ya mas o menos tengas 1 semana de retrazo, hazte la prueba por ahora no sabras,porque es muy pronto para tener sintomas,te deseo mucha suerte veras lo bonito que es este nuevo mundo.un beso

• Quien te podría decir inmediatamente si o no es una prueba de sangre la cual es la más segura.

• puede que si estás enbarazada pero si lo quieres asegurar ve a un médico y q te hagan una prueda de embarazo

• tengo dos conocidas k han estado reglando en el embarazo... ellas no supieron k estaban embarazadas hasta k tenian alrededor de 4 meses....

despues se les ha detenido la regla...

• mmm amiga puede que si, cuando yo quede embarazada no sentia nada de nada, solo me dolian mis pechos, pero hazte una pruebita para estar mas segura. suerteee!!!

• Puede ser, pero para saberlo debes esperar a tener una semana de atraso y hacerte un Tes

• Si tuviste tu menstruación significa que no lo estas,Ahora espera tener retraso menstrual para sospechar un posible embarazo. Aunque también hazte una prueba de sangre y sales de dudas.

• Hazte la prueba o vé al médico, para salir de dudas tan facil cómo eso.

• si tienes la regla no lo estas ... pero para estar mas segura hazte la prueba suerte

Sign In or Register to comment.