¿Soy ciudadano americano, y quiero saber a que edad puedo arreglar papeles a mis padres?
Tengo 15 anos soy ciudadano americano pero mis padres no tienen papeles, tengo 1 ano viviendo en USA, yo vivía en México con mis padres dure 14 anos con ellos pero decidí venir a USA para poder arreglar a mis padres y por muchas otras razones pero mi principal idea es arreglar a mis padres, yo ahora vivo con un tío y mi pregunta es a que edad podría arreglar a mis padres y si necesito un abogado
Comments
Tienes que ser mayor de edad (21 años) para poder arreglarle papeles a tus padres, y seria mejor si tuvieses a un abogado. Es feo estar sin tus papas animo ;D
YA TE DIERON LA RESPUESTA, A LOS 21
PERO TUS PAPAS CUANDO TE TUBIERON TUBIERON QUE HABER ESTADO AQUI, SI TIENEN MAL RECORD O HAN ENTRADO DE ILEGAL, CUANTOS ANOS TIENEN ALLA , SI TIENEN MAS DE 10 AYUDARIA, MIENTRAS QUE NO ALLA HECHO COSA ILEGALES MIENTRAS QUE ESTUBIERON AQUI
solo te faltan 6 anios,,, y que tus padres no tengan mal record en USA, ni presencia indocumentada,,,,,y cumplir con los mas cosas que te daras cuentas que necesitas cuando leas la solicitud i-130,, suerte
Les puedes arreglar despues d los 18 pero tienes q trabajar y tener buenos incrementos de salario para q tu puedas demostrar q eres capaz d mantenerlos a los 2 ,,,mas o menos tienes q ganar mas de 22,500 dlls al a~o ,, o si no haces eso tienes q conseguirte un patrocinador ,q es una persona q tenga buenos ingresos y q diga q el ayuda ala manutencion d tus padres