¿ya no se ni qe pensar .... es acerca de un embarazo?

llevo atraso desd el mes de enero .... no me bajo ni enero ni ahora en febrero ,me hice un eco el 10 de enero y me salio q estaba sana ....pero no me ha bajado me hice el de sangre y me lo dieron en 5 minutos me salio q no ,me checo una enfermera y me dijo q si ,al dia sig me hice el eco y ,me salio q no ...pero la enfermera esta super aferrada a q si aun llevandole el eco en mano ... el doctor me dijo q me esperara 1 mes mas ...no me ha bajado ,siento asco ,me duele la cintura ,mucho cansancio y mareos....alguien qe es personal d mi mama le dijo q efectivamente yo estaba embarazada ...ya me revolvieron la cabeza .....

juro q cada q me agarran la panza y todo me hago ilusiones pero no quiero hecer eso ...se q si no es un bebe llorare y todo pero no aguanto mi angustia ..

Update:

antes ya era irregular y ni como dudar ya q estaba en tratamiento de pastillas pero ahora llevaba 3 meses sin tomarmelas y ya me bajaba normal ...

una persona q lee el tarot informo de q yo saldria embarazada 3 semanas antes de decirselo yo a mi mama ... y le creo porq informo de otros problemas en mi familia y hasta aorita a asertado a todo

pero sigo sin tener algo en q creer cabe recalcar q en el de sangre me reventaron una vena y el laboratorio no me dio confianza

Comments

• No quiero desilusionarte pero es muy pronto para asegurar que lo estas, pero no descartes esa posibilidad ya que llevas casi dos meses sin que te baje lo cual muestra una gran probabilidad de que estés embarazada, no soy un experto en este tema pero varios de los sintomas que muestras son los de una mujer en estado de embarazo, no soy medico ni alguien que conoce mucho del tema pero igual mucha suerte y espero que todo te salga como quieres por que se ve que estas ilusionada con el embarazo ^^!!

• seguramente estas embarasada ya que la prueba que te hiciste no son 100% efectiva

• por la forma que dices estas embrazada ? la cintura te avisa perfectamente.

• pue puedes estar embarazada

Sign In or Register to comment.