¿iPhone o Galaxy, 5 estrellas?

Hoola, mi cumple es el miércoles, y el regalo que mi papa me dijo que era un teléfono ( porque mi blackberry se daño y saque buenas notas )

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!

Pd: diganme que modelo,ej: galaxy SIII, iPhone 4

Comments

  • Te diré cosas malas y buenas de c/u: el iPhone 5 es un gran dispositivo, muy liviano y delgado, es muy común y muy comercial y eso es una ventaja ya que si necesitas estuches o cargadores, cualquier accesorio lo podrás encontrar en donde sea, como es tan común y mucha gente lo usa, podrás comunicarte con otros dispositivos ya sea con whatsapp, iMessage o FaceTime que son servicios gratuitos 100 de Apple pero solo funcionan con otros dispositivos de esta marca. Las desventajas son primero que todo la exclusividad, o sea que los cargadores, medios de comunicación, Bluetooth y mas son solo entre dispositivos de apple. Segundo, se puede quebrar fácil si no tiene buenos estuches, las Apps a diferencia de las de Samsung son la mayoría pagas mientras que en la s3 casi todas son gratis.

    Ahora la SIII es un gran dispositivo que esta sacando mucho comercio aunque aun no tanto como el iPhone, tiene una pantalla muy colorida y muy brillante si eso te parece una ventaja, tiene muchas utilidades como el smart stay aunque no me parece muy útil y consiste en que si quitas tus ojos de la pantalla comienza a hibernar y No es tan bueno

    Yo por mi parte recomiendo el iPhone, y además la tecnología de Samsung es robada de Apple y les tuvieron que pagar una deuda de millones de dólares y se las pagaron con MONEDAS DE CENTAVOS!!!

  • Ash, muchas respuestas en fin el mejor celular sería el iPhone 5 pero dices que es el 4, si es así es mejor el Samsung galaxi slll por ser más reciente y no más antiguo.

  • IPhone 5 o 4 sin duda es el mejor, si lo hackeas no pagas por las apps creeme

  • Iphone 4, es un gran movil de mucha gama, tiene un gran camara, face-time, maps, tiempo, brujula, etc. Ademas que son muy resistentes

  • ¡Buenas! Pues a mi me pasó lo mismo, ej: Nokia c7, no se me daño, pero el sistema operativo "symbian" no iba para nada bien... Fue por eso porque lo vendi, y esta semana me van a dar el samsung galaxy s advance... No es de mucha gama pero tampoco es de la baja.. y hay que decir que no es muy caro comparado con otros... asi que de precio va bastante bien!

    Otra cosa es que el sistema operativo es android... hace 2 días o asi, sacaron la actualizacion al android 4.1 (o algo asi) con lo cual, ahora, va mucho mejor... Asi que por eso no hay que preocuparse.

    Aquí abajo te dejo dos links para que te pases y veas algunos vs. de algunos moviles...

    iPhone 4 vs. Samsung galaxy s advance: http://www.spainmovil.es/compara/1907-2323.html

    Samsung galaxy s3 mini vs. iPhone 5: http://www.spainmovil.es/compara/2427-2437.html

    Si quieres ver las comparaciones de otros celulares, puedes buscar el nombre del movil y comparar... ¡Hay infinito de ellos! A mi me ayudo mucho esta web para elegir que móvil comprarme...

    Yo te recomiendo si quieres el samsung galaxy s3 que te cojas el mini :) mi amiga le tiene y le va bastante bien! Es genial!

    Espero que te sirva ya contaras que tal!!! Besotes =)

  • Te recomiendo el galaxy es muchísimo mejor que el iPhone, yo Lo tengo y estoy muy agusto con el

    Mi hermana tiene el iPhone y aunque es buen, no tiene tanto como el galaxy; claro que son

    Sistemas operativos diferentes pero el sistema Android es Lo de hoy!

  • Yo tengo Galaxy s3 y es una maravilla , lo malo del iPhone ( por eso no compre) es que las App hay que pagarlas y creo que no tiene compatibilidad con otros equipos.

  • Iphone :)

Sign In or Register to comment.