Ayuda por favor...?
Acabo de comprar una webcam MS pero el problema que tengo es que ahora que la he instalado me hace un ruido al grabar, incluso para el messenger el ruido molesta mucho, como hacer para hacerla funcionar propiamente, ya le instale el programa adecuado pero aun asi...
Comments
Primero pon musica en la pc si oyes la compu como en tres D o como si las bocinas las tuvieras guardadas en una caja de metal o como si la tuvieras en el baño es por que configuraste mal el microfono, entra al control de volumen de volumen y busca una opcion que diga sonido 3d o algo asi.
wenas, pero que es lo que te hace ruido la webcam? como comprenderas la webcam no tiene altavoces para hacer ruido, si no funciona bien tb me estrañaria q te hiciese ruido al funcionar, fijate si el ruido es del altavoz, y pones el micro al grabar que no sete acople no hacerques el micro a los altavoces o quitale volumen al micro o a los altavoces . Saludos
Instalaste los drivers correspondientes? Si es asi, y la garantia lo cubre devolvelo... no es normal ese supuesto ruido.
Saludos.
Hay un alto indice de defectos en estas webcam deberias ir con tu factura a cambiarla o q te reenvolsen y/o compres de otra marca
Haz revisado q no sea el volumen del microfono?