¿Qué te da más asco: una cucaracha o una rata?
el texto es para que se publique:
El Perú (en quechua y en aimara: Piruw) —oficialmente, República del Perú— es un país situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, los altiplanos y las altas cumbres de la cordillera de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y a la Amazonia hacia el este. El Perú es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales.
Comments
Chile (pene en algunas culturas) fue nombrado en honor a la palabra mexicana para el vegetal picante que en otros lugares se conoce como ají. Shile es el país más odiado de Sudamérica, y con razón, y además porque está completamente rodeado de enemigos, ellos son: Argenta, Perucholandia, Collalandia, la weá esa llena de hielo y el océano grande. Los únicos países que aman a Chile son Ecuador, Estados Unidos de Vespucio, Croacia, los Padrinos Magicos, los pokemones del 121 al 156 y Rambo
una rata
UNa rata obvio las odio las aborrezzco con todo mi ser!!!!
y no entiendo eso de que el texto es para que se publique?? explicame porfas!!
Una cucaraaaaaaaaaacha !!!!!!!!!!!
me dan mas miedo las ratas , pero mas asco las cucarachas
Nunca eh visto una cucaracha pero si ratas y no me dan asco
pd: no se que tiene que ver Perú en todo esto xD
ImagÃnate una Cucarata, serÃa re loco, la inmortalidad de la cucaracha con lo que sea de la rata, el nuevo supervillano que va a acechar Saltadilla XD
solo leà la pregunta y no todas esa palabrerÃa que colocaste
y me dan asco las ratas
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
Obviamente una rata ya que esta contaminada con bacterias... y una cuchara .... que se puede decir.
Cucaracha