Es éste poema un verdadero sentir?
Siento tu dolor como mio y me llega hasta el alma?
quiero ser paz en tu interna mirada
que las aguas se calmen
entre flores y canciones
entre poemas y paseos al sol
tomados de la mano
en el silencio de tu sal
en el corazon de un angel
entre tus piernas
buscando pintar un corazón
para dos almas en igual
sentimiento
quiero ser mar
pero me pregunto
quien soy yo
para llegar
a ser en ti
la calma
si mis ansias
no dejan
que prospere
mi paz en tu memoria
sólo quiero
besar tus ojos
besar tu frente
besar tu alma
pero quien soy yo
me pregunto quien soy yo
en ti?
calmar la mar
sentir paz
para entregar
paz
respirar profundo
y volar
para llegar...
5:57pm
18-03-08
me lo eliminaron asi que lo vuelvo a poner, me dan pena las respuestas que me dieron mis amigos
gracias por volver a responderlo
si desean dejen estrellitas muchas gracias a todos
ahh este poema es mi verdadero sentir
Update:gracias lirio...te me haces una bellisima persona tambien ...de una sensibilidad unica...gracias de nuevo gracias rain22, Im 050...y atodos en general
Update 3:gracias amada por ser tan bella persona con tus palabras tiernas acaricias mi alma gracias amiga
Comments
Claro que si y no sólo eso sino que es un canto muy sentido
y profundo de tu alma que te late, que te perfora hasta tus tuétanos.
Sabes no sólo eres mar sino que también eres esa suave
brisa que me acaricia y me baña silenciosamente en la distancia.
Bello tu poema.
Tierno
sincero
profundo
sentido
y con un corazón de poeta
que llevas adentro
muy adentro.
Rafael
19/3/2008
Hora 8:28 pm
Siento un dolor tan intenso
como dolorido tengo el corazón.
en la noche de los recuerdos
vuelvo a pensar en ti
te quedas largas horas
en mi pensamiento
suspiro por ese amor
que sin lugar a dudas
quedo aprisionando
este corazón.
@my es un lujo leerte en este espacio, gracias por tus poesías, eres una persona linda, porque se ven tus sentimientos en tus letras.Gracias.
Te felicito por tus pensamientos......*............
Su contenido trasunta sensibilidad, emoción, desprendimiento. De todos los que leí por aquí es el que más me gustó ( aclaro que no incursiono mucho en los foros de poesía, recién ayer me entero que existían, a pesar de que yo escribo).
Te mando un abrazo.
Buen esfuerzo...pero no renuncies a tu trabajo
Claro que es un verdadero sentir, has volcado muchas sensaciones, es como un arrullo para el alma.
Siempre hay que estar dispuesto a volar.
Persigo una utopía, tal vez algún día se terminen los reportes injustos, con un poco de suerte quizás se logre.
Tu que gustas de criticar. De lo que no tienes presumir aqui mi comentario que como no me gusta ni adulaciones ni falsas expresiones Esta bien tu intento, mas no es poesía, es solo una carta donde sentir tu expresas. Intentando llegar al lado de los que si que tienen alma de poeta, el Poeta de no se hace "amigo" NACE el poeta ... Solo Se va puliendo en el correr de los tiempos. Sigue que un dia quizas logres llegar. Suerte , que dios te bendiga..
Muy lindo lo que escribiste, es una alma sensible y que vive el amor, queriendo compartirlo todo, hasta la pena.
bello, te felicito
me gusta, te muestra, describe tus sentimientos, menos mal que lo pudiste reeditar, se elimina al voleo aca parece. Cariños.