¿ok este es mi problema?

Normalmente no soy alguien que le cuento mis problemas a alguien ok empezare

Hoy fui a jugar a un salon de maquinitas (arcade) jugue el mismo juego que siempre juego (king of fighters 2002) dicho juego es un juego de peleas y tiene creditos son como fichas cadabes que peleo una pelea en el juego me dan un credito (los creditos sirven si yo pierdo el juego puedo usar un credito y asi no vuelvo a meter una moneda) y bien despues de una hora y media el dueño del local se acerco a mi y me pregunto que como avia ganado muchos creditos si solo me cambio una moneda de 10 pesos (para jugar tienes que introducir una moneda de 2 pesos en la maquina, el dueño del negocio cambia la moneda que le des y te da monedas de 2 pesos) y dicho eso me quito el juego y eso me molesto yo le pregunte que yo no se nada de como conseguir dichos creditos (y la verdad que no savia y tube que preguntar ahorita) y yo le dije yo no le cambien ninguna moneda y el me respondio "se una de acinco y un peso" y el señor me dijo que ese no era su problema y me dijo que yo estaba usando trampa yo trataba de hacerle entender de que yo no usaba tranpa pero me ignoro y se fue a un lado despues yo vuelvo a jugar el mismo juego y otra vez se acerca el dueño y me lo vuelve a quitar saca una moneda de a dos pesos y me dice "mira mejor toma tus dos pesos y vete de aqui porque puedo llamarle a la patrulla para que te lleven a la carcel" y pues me fui de mejores lugares me an corrido) y bueno y pues si se me iso injusto por dos razones primero yo no le cambie ninguna moneda y mintio el señor primero me dijo que le cambie una de a dies pesos y luego me dijo que una de a cinco y un peso y segunda yo gane muchos creditos inconsientemente ni se como pero bueno de alguna forma me gusto ese problema pero de otra forma me moleste mucho ya que el señor mintio ahora lo que quiero hacer es llevar dos policias a ese lugar y solucionar el problema decirles a los policias que el dueño del lugar mintio ya ke no le cambie una moneda y obeamente pagar el dinero que debo por jugar gratis sin que yo supiera (a y por cierto avian tantos creditos porque yo no use ninguno) pero bueno se que esto alomejor no termine bien pero quiero correr el riesgo no voy a dejar que ese señor se salga con las suyas aqui mi cuestion es que no kiero empezar algo que no se pueda terminar despues (ejemplo yo llevo a los dos policias al lugar yo pago el dinero y el señor ALOMEJOR dice y acepta que me mintio, despues el señor molesto vaya a pagarles a esos dos o a otros policias para arrestarme ) ustedes que opinan ? Hago justicia o lo dejo asi

Comments

• una no te pueden arrestar a ti pro algo como eso pero tampoco hay ningun delito por parte del encargado del lugar de hecho entendi te devolvio tu dinero (corrigeme si estoy mal) tercero ningun policia va a ir a un establecimiento de videojuegos por algo tan ridiculo y al final lo que si es derecho del dueño o encargado es reservarse el derecho de adminsion y no volver a dejarte entrar

• No metas a la policía en eso, ya que no hay ningún delito de por medio y ni siquiera tienes testigos, no creo que lo puedas solucionar de esa manera.

Te recomiendo que vuelvas al negocio, hablar con el encargado que te echó, y decirle que te deje jugar delante de él, para mostrarle que está equivocado, esa sería la mejor opción.

¡Saludos!

• Nadie te va a arrestar por algo tan ridiculo e insignificante como eso

Sign In or Register to comment.