¿hola una pregunta,es natural esto?

tengo 11 años 14 dias para los 12 y no se si ya me e desarrolado por completo,es que ya tengo pelo en mi parte y me mide 8cm es natural esto ayuden me xfavor

Comments

• Es logico que a los 12 años uno no se desarrolla completamente, estas es plena pubertad. Y sí es natural.

• estas en plena edad para empezarte a desarrollar, y comienzan a salirte pelo en tu parte, algunos empieza a sali barba como eso de los 14 años y un poco mas el bello del cuerpo, cambio de voz etc

• jaja, tranquilo q RECIEN estas empezando la etapa de desarrollo q finaliza hasta los 21 anos, asiq no hay de q preocuparse, eta tamaño de tu pene seguira creciendo... Slds!

• No, te falta por desarrollarte, hasta los 21.

• heeey claro que es normal agradese mas bien que no te mide 3cm como muchos niños de tu edad... y en cuanto el bello es normal rrecuerda que no todos desarrollamos nusetro cuerpo al mismo tiempo... relajate es normal como te dije antes no todos tenemos el mismo cuerpo y no todos somos iguales relajate

• Estás en pleno proceso de desarrollo físico. Hasta los 16 más o menos, seguís desarrollándote.

• Hasta los 18 años te sigues desarrollando... estás en el proceso...

Sign In or Register to comment.