cúal xbox 360 me recomiendan? premium o arcade..?
solo la qiero para jugar, porque como que no me gustaria almenos jugar en linea aunqe no se si cobren por hacerlo, bueno cual me sugieren, y bueno sí sabes de paso me podrian dar el precio de cada una ( el precio qe me den me pueden decir en qe lugar es (walmart, game planet, etc.....)
gracias!!
saludos a todos!!
^^
Comments
El mejorcito de esos es el premium, yo creo y t conviene mas, aunq no me guste el xbox es muy buena consola, mira aqui hay mas info, sobre la xbox y los tipos que hay disponibles
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Espero y t sirva,
jajajaja, buena esa Chuy, la verdad en mi opinion la xbox es una consola, aburrida, mediocre, es la mas economica(obvio xq es chafa), esta llena de defectos y ademas de que segun su patetico proyecto Natal, que creo que sera una ****** es una consoloa que deja mucho que desear, en fin en mi opinion la ps3 aunque no tenga muchas ventas, es la mejor consola de la 7ma generacion, hasta la Wii es mejor que xbox, simplemente en japon la 360 es la - vendida de las 3, jajajajaja, pobre bill gates, es unpobre imbecil que robo ideas de otros weyes para hacer esa compañia, simplemente una ******, Microsoft, ademas cambiare mi sistema operativo, simplementye windows siempre va a tener fallas.
Saludos
pues te recomiendo mas el ps3 el 360 es una porqueria sin ofender
ninguno mejor compra la ps3 xbox es una porqueria
en realidad las dos consolas son lo mismo solo cambia la capacidad del disco duro......si vas a comprar un 360 mejor comprate el xbox 360 go , que viene con salida HDMI para jugar en alta definicion y ademas trae 60 gigas de disco duro y ya no viene con el error de el aro rojo
el xbox 360 premium pork e bakan y tiene mas grafica que el otro te lo aconcejo y de pasa comprete halo 3 e re weno luku ma k con ete xbox 360 parecen reales