¿como ago para olvidar la mujer que no puedo alcansar?

Hace unos días conocí a una chica y comencé a enviarle masajes por teléfono

Ella decía que le gustaban mucho pero que quería que la llamara también; así que lo hice la llame y ella se puso muy feliz y pensé que me quería aunque tuviera novio con una relación de dos años

Pero hace unos días la vi con su novio y me quede muy deprimido y no la he vuelto a llamar ni a enviar mensajes porque creo que ella solo me vacila pero me está doliendo mucho y a veces me dan ganas de irla a buscar.

Un consejo por favor.

Comments

  • en definitiva ella está jugando con los dos... siendo realista ella no quiere nada contigo, mejor busca a alguien mas... ponte a pensar que si se lo está haciendo a su novio algún dia te lo podría hacer a ti y eso no te va a gustar verdad????

    ten cuidado con ese tipo de mujeres.

    suerte

  • Toma alcohol.

    Ten sexo con prostitutas.

    Buscate a alguien más.

    Metete a un monasterio.

    Sal más con tus amigos.

    Ve al psicólogo.

    O DEJA DE ENTUSIASMARTE CON CHICAS QUE NO VAN A DEJAR A SU NOVIO POR TI.

  • bus cala enfrenta la y si te da esperanzas adelante tu sabes que ella tiene novio pero no lo ba dejar si no te cono se y que gane el mejor

  • Tranquilo el tiempo es tu mejor amigo en estas situaciones, lo que te quiero decir es que poco a poco olvidaras a esa chica, ahorita te duele porque acabas de susfrir la decepcion, pero veras que eso pasa.

    Solo ten paciencia.

  • ella está tonteando contigo y le gusta que le vayas detrás, pero ella no tiene pensado dejar a su novio, ni mucho menos. Asique lo que deberías hacer es alejarte de ella, porque si no te enamorarás más y lo pasarás peor. Búscate a otra chica, sin novio. Y verás como tambien podrás ser feliz con otra, aunque no sea ella. Tarde o temprano aparecerá ese alguien:)

    Un saludo!

  • No vale la pena sufrir por una mujer de ese tipo, no creo que deje al novio con el que lleva 2 años, por alguien quien conocio hace unos dias, mujeres hay muchas y encontraras a una que te quiera.

  • Mira amigo en realidad es algo muy dificil y aun mas cuando dicha persona te da alas y al momento te las corta, yo como mujer te digo que lo que puede estar sucediendo es que talves ella este pasando un mal momento con su actual pareja talves es por eso que te da alas, pero s contenta con el y te las corta!

    En realidad aveces suele suceder que sientes no tener muy seguro a tu chico y es por eso que le das entrada a otro que finalmente esta ahi esperandote(que no deberia ser).

    Lo mejor que deberias hacer es plantearle todo lo que sientes por ella, decirle que te has enamorado y que te gustaria convivir con ella!

    Dependiendo de la respuesta que ella te de, es lo que creo que deberas hacer aun cuando su respuesta sea un no, sera mejor que te alejes de ella y no te lastimes; lo mejor de todo es que hay demaciadas mujeres.

    Hechale ganas y mucha suerte!

  • Decile lo que sentís jugatela, es mejor ser rechazado y saber que siente ella que estar siempre con la duda y si la querés olvidar y encontrás como, avisame porque yo estoy sufriendo como loca.Suerte!

  • mmm... que raro fue exactamente lo que me paso a mi!

    Si dices que a ella le puso feliz que la llames y todo eso.... intenta invitarla a salir... si es q acepta entonces tienes alguna posibilidad de que ella deje a su chico x vos pero si no... sal con tus amigos, entra a clases de algo o cualquier otra cosa que te mantenga ocupado como para no pensar en ella!

    Suerte!!

  • hermano uno en esta vida no le tiene que tener miedo a nada ni siquiera a un novio que puede tener hasta 10 años con el... lo que yo le aconsejo es que piense que ella es una mas en su vida y no le importancia llamela y hablele pero normalmente com un amigo y si utd ve que ella le esa copiando o que le esta gusando tambn enamorela pero siempre tenga presente que ella no es nadie que estaria bn si son novios y aun mejor si no lo son por que a la mujer le gusta los hombres que no les presten tanta atencion por que asi se ven mas misteriosos y mas atractivos .... saludos

Sign In or Register to comment.