¿que tendré porque mi periodo es tan irregular?
hola..tengo 18 años y mi menarquia se hiso presente a los trece..pero soy tan irregular...recuerdo que luego de mi primera menstruacion paso un mes de retraso sin benireme y luego he seguido asi..creanme que he pasado hasta seis meses sinque mi periodo baje....siempre se tarda como tres meses dos meses cuatro meses..nose y me preocupo mucho...fui al medico hace un poco tiempo y me dijo que era normal aunque yo no creo porque me biene con un dolor y no me puedo levantar de la cama..nose alguien que sea igual que yo que me diga q tengo..es alguna enfermedad que puedo hacer? amigas o amigos porfavor lo necesito...
Comments
Hola!!
Las primeras veces q menstruas es normal q seas irregular, pero si ya llevas 5 años, no lo creo. Lo mejor es q vayas con otro médico, pregunta a tus amigas o familiares para q te recomienden alguno. Lo más probable es q tengas problemas hormonales, no esperes más y acude con un ginecólogo para q te revise y te de el tratamiento adecuado.
Suerte!!
es normal. pero si quieres toma pastillas, eso te ayudara a regularizarte y ademas a que no tengas tanto dolor.
es raro que el doctor no te las haya aconsejado. ahora se utilizan las pastillas anticonceptivas para estos casos. no les tengas miedos, las pastillas actualmente tienen mas pros que contras. pero ve a un gine para que te recomiende alguna adecuadas para ti. cada vez vienen mejores y con menos cantidad de hormonas.
las mejores son las diane35, y otras que tienen los mismos compuestos, pero no recuerdo sus nombres
suerte
mira yo creo que es un problema hormonal deverias de ir con otro medico y dile que te haga un estudio hormonal por que que te pase eso no es normal por que cuando tu te quiereas embarazar no vas a saber ni cuando ovulas deves de checarte no te dejes espero te aya servido de algo mi respuesta ok cuidate.