como puedo agarrar mis progrmas?
alguien me puede desir como agarro los programas para atras esque me meti en una pajina donde me desia que ocupaba bajar un programa para ver videos y lo baje pero se bajo in virus y no me deja asar mi computadora y pues le meti el cd que venia con ella se llama operating system disc es de emachines y mi computadora el windowa vista Y apenas tiene como 15 dias que la compre y pues yo pienso que es muy pronto para que se me descomponga y ya le ise donde dise back up files y nada y nada mas me esta gastando la memoria y no me da nada si alguien me puede desir como le ago o tengo que comprar el cd de windows vista que cuesta como $159 bueno si hay alguien que me pueda desir se lo agradeseria mucho y pues si tienen una pregunta y si la se se las digo ok!!!!
Comments
El cd ese es el del Windows con eso retornaras la pc a su estado inicial PEROOO sin ningun programa, ya esos tienes q conseguirlos. Ya q Windows no trae algunas cosas incluidas.
prueba restaurando el sistema, en un punto antes de que intslaras el programa (incio, todos los programas, accesorios, herramientas del sitema restaurar sitema), si no puedes arrancar windows, cuando estes prendiendo pulsa la tecla f8 antes de que salga la carga de windows y cuando te salga un pantallas con la opcion marcada de inciar normalmente, mueve con las flechas hasta donde diga modo a prueba de fallos y espara a qu cargue, luego inicia la sesion administrador y has lo de restaurar sistema o pasa tu antivirus, si no tendras que formatearla
Hola mira en esos casos si podes tenes que en trar en modo a prueba de fallos es una ves que prendas la PC manten presionado la tecla SUPRIMIR o F12 no se bien cual es con exactitud pero la idea es entrar a modo a prueva de fallo que es una simulacion de tu escritorio a la cual podes pasarle un antivirus y desisfectarla... de otra manera es formateandola, si no queda mas opcion no perderas mucho si es nueva. Mucha suerte.
pd: Fijate bien como entrar en modo a prueba de fallos.