te a pasado algo?

que no se lo hayas podido contar a alguien,,,quieres contarlo?

Comments

  • Siiiiiiiiiiiiiii..., Y uno quiere contarlo... Se le nota en la cara....!!!!!!!! Uno está súper feliz...!!!!!!!! Y NO LO PUEDE CONTAAAARRR...!!!!!

    Siempre gracias por el espacio...

    Saludos terrícola,

    Ciao,

  • si, mi prospecto llego de canada (un vecino de años) y ya le habia echado el ojo 3 años atras en mi fiesta de cumpleaños. resulta que el llega, trata a mi hermana, y zaz. se enamora de ella... ya estan pensando en casarse...

    haci que me quede queriendo, ahora ella me cuenta de el. y la verdad me da coraje, envidia, no quiero sentir eso pero me esta pasando.

  • que tube relaciones sexuales con un arbol, con un lampara, con un cuaderno, con un ventilador, con un CD, con la PC y con la impresora

    suerte

  • claro que me ha pasado algo que no he podido contar pero ati no te lo voy a decir por q ni siquiera se quien eres haci q quedate con la duda .........bye

  • si me gustaria comentar que perdi mi virginidad pero como aun tengo 14 años y mi vieja tiene una imagen de mi como una santa de largas tunicas blancas y a mis amigas no se como les caeria la posta..mejor me lo gusrdo para mas adelante por las dudas

  • Creo que todos tenemos aunque sea un secretito que no decimos por vergüenza o por el simple hecho de no hacer daño.

  • No gracias, el que cuenta sus secretos ,termina siendo esclavos de los mismos

  • gracias a dios nunca todo bien en mi vida hasta ahorita

Sign In or Register to comment.