¿extraño mi pansita de embarazada y ustedes mamás?

disfruto de mi bebe de meses mas que el mismo embarazo(ya no trabajo) pero veo mis fotos de embarazada y extraño verme asi y sentir a mi bebe con sus pataditas y todo, no se si les pase algo similar mamás.la verdad trabaje duro y no disfrute a mi esposo ni a mi en la etapa del embarazo, hubiera querido hacer mas cosas, tomar mas fotos, en fin, ojala ala proxima se pueda

Comments

  • Hola Buenas noches,

    Yo disfruté mucho de mi embarazo de mi niña, es una pena verla y que ya no está dentro de ti, pero cuando la ves como crece y lo que hace y cuando te dice "mama", la primera vez, es una emoción enorme, es lo mejor que te puede pasar.

    Yo intente hacerme muchas fotos, en el próximo embarazo haré cosas que en el primero no hice, la experiencia te enseña muchas cosas.

    Un saludo y enhorabuena por tu bebe.

  • yo me siento muy mal, 4 pruebas me han salido positivas y el ultrasonido negativo. suertudas ustedes, estoy desconsolada.

  • Yo extrano mi pancita :( ya q mi nena tiene 3 años ya y no disfrute mi etapa en el embarazo para nada nisiquiera tengo fotos :'( pero super adoro a mi hija :D

  • uy si me pasa

    tampoko disfrute mucho mi embarazo, si sake muchas fotos pero no salia a mostrar mi pansa al mundo

    pero ahora disfruto de mi bebe :)

  • que tierna madre..

    ps si exitos para el proximo baby

Sign In or Register to comment.