Problema NOKIA 6131!!!!?

Tengo un celular Nokia 6131, que al momento de encenderlo (se reproducen las animaciones de Nokia y de Telcel), pero al aparecer la pantalla principal (equivalente al escritorio de nhuestra PC) se apaga la pantalla y se vuelve a encender, como si se reiniciara, y despues de unas tres vees (que se apaga y se enciende), se apaga totalmente, no se si alguien pueda tener idea de que pueda ser, ¿un virus, sofware interno dañado, o que onda?.

Por ahi me comentaron que lo conectara 2 horas por USB a la Computadora, y que era probable que despues de las 2 horas se arreglara, yo lo dude desde un principio, pero lo conecte para ver que onda, y ni siquiera lo detecta la PC, aparace a veces Como "Nokia USB Rom" y otras como "Nokia 6131", y me pide disco para instalarlo, para el driver supongo, pero no lo tengo.

Intente conectarlo a la PC con tarjeta SIM, y sin ella, pero pasa lo mismo que señalo en el primer parrafo, pero al querer conectarlo sin Tarjeta SIM, aparece un mensaje que si quiero iniciar el telefono sin Tarjeta, y si no le presiono nada el mensaje se queda ahi como si nada, no se apaga la pantalla, pero si le presiono OK, ocurre lo que ya les comente, esta raro, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Comments

  • Es que para poder gestionar tu movil desde una pc necesitas tener Nokia PC Siut

  • Puede que necesites la pcsuite, y los controladores del teléfono.

    El modo Nokia USB ROM te aparece normalmente la primera vez que lo conectas al pc estando el teléfono apagado.

    Con la PCSUITE y el Nokia Software Updater puedes probar a reinstalar el firmware, si no te detecta el teléfono, a servicio técnico, si no lo tienes en guarrantía te cobrarán por ello.

  • no es un virus

    desconectaste el cel mientras se estaba pasando algo de la computadora

    necesitas cargarle el software otra vez o llevalo a algun lugar especializado para que lo hagan

    o si quieres aprender buscar tutoriales en internet y flashealo tu solo, no es dificil

    pero de que es el software es el software

  • es un virus en la sim, borra todo y reinicia, a mi me paso lo mismo

Sign In or Register to comment.