Cúantos Goticos hay aqui...DIGAMSO PRESENTE! levantemos nuestras manos?

bueno en la categoria de cultura solo hubieron 5 goticos...

y varios estuvieron deacuerdo en hacer una categoria parte para emos otra para goticos otra para punk etc...para compartir nuestras idiologias!

teniendo encuenta que somos los que buscamos la bellesa en lo que el ojo humano no puede ver en lo que no es bello

en lo que no sobresalta por sus colores ni contesturas si no loq ue sobresalta por su humildad por no decir nad apor no tener color ...

bueno solo queria saver cuntos goticos hay en filosofia!?

y si depaso me podrian ayudar con esta preguntita les dejo el enlace para que no pierdan su tiempo desde ya muchas gracias a todos lsoq ue respondan de ante mano!...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

saludos y disculpen por las molestias causadas....CON MIS PREGUNATAS!...

Update:

de donde son ?

que piensan?

cúal es su historia?

yo lesescribo desde Argentina...

si cesar piensa lo que quieras pero hay muchas historias de la epoca victotiana , y de los goth grupo de personas qu e vivian siendo esclavos del gobierno y que hicieron una manifestacion pintandoce como muertos negro y blanco reclamando su libertad!...tratando de que la sociedad se diera cuenta de que nadie era libre!...

puedes conseguir mucha informacion hablar con un gotico que te explique la mente es abierta!

Comments

  • Como verás, sigo contestandote, porque a pesar de no pensar como vos, cuando hacés una pregunta, intento contestar, con la verdad, al menos la mía.

    Y creo, firmemente lo creo aunque el otro dia me dijiste que no importaba mi edad ( yo si creo que la edad te da experiencia),

    Decia, creo, y solo tal vez tenga razon, que al buscar cuantos Goticos hay en cada seccion de YR estas buscando como vos misma decis, (hacer una categoria para Gotikos y punks) separarte del resto y recluirte en lo que a vos te da

    Creo que por ello te estas convirtiendo en sectaria ( y enserio, no quiero faltarte el respeto!!!!)

    Detestas al mundo por lo que es, pero por otro lado quieres unirte solo a los que piensan como vos, y te digo, que eso es muy peligroso!!!!

    No porque seas tonta o estés equivocada, sino porque simplemente hay en este planeta mucha gente muy habil y con la comunicacion global en la que de 60 canales por cable , 12 se pasan toda la mañana haciendo propaganda de spayete y sus competencias, vivimos inducidos.

    No pidas disculpas, no son molestias tus preguntas pero entendeme, que yo por otro lado no te entienda a vos,

    Y sabés porque lo digo, porque yo tambien, fui inducido y posiblemente a la edad que vos tenés hoy, creí ser Hippie, y me deje el pelo largo, y usé las primeras camisas floreadas, que eran un espanto para la sociedad de aquella epoca,

    Simplemente eso, suerte amiga, y espero poder entenderte mas

  • Hola †Â£Ä… _ þ∂Яĸą† Dead like me †!

    PRESENTE!!!!!!!!!

    A pesar que no visto todo de negro, me atrae el negro, la noche, la oscuridad, y la música siniestra de Kreator, Paradise Lost, entre otros géneros musicales. También me gusta el Punk, especialmente el Hard-Core de Bad-Religion, y el Trash-Metal-Punk de Pantera. Detrás de la foto de mi avatar se esconde un músico [bajista funky] que lleva desde 1994 escuchando rock las 24 horas del día. Por cierto, la foto de mi avatar es un concierto de Sonic Youth, grupo al que tengo mucho cariño por su música psicodélica. Tengo dos amig@s gótic@s, amb@s compañer@s de universidad y con los cuales me he divertido muchísimo durante estos años. Aquí en YR solo conozco a un gótico, pues es mi colega Nyro.

    Saludos desde el otro lado del silencio!

  • Para mi los goticos son los artistas que hacian arquitectura con juego de luces. aparte dejaron de suar la clásica proporcion aurea para usar el dos mas raiz de cinco sobre dos. Que igualmente era proporcionada, pero un poco mas alta.

    La luz que destella en las construcciones góticas europeas es impresionante, más con el filtrado de luz de los vitrales haciendo un juego de colores.

Sign In or Register to comment.