¿mi chico se merece a otra persona,ustedes que pensais?

yo ya sabia que el se merecia a otra chica mejor,es perfecto,pero a el le va el royo hip hop y roc,dar saltos con la bici volteretas y eso... es otro rllo diferente al mio,cuando nos estabamos conociendo me hablaba de su ex la ponia verde ya que le puso los cuernos con su amigo.. pero ella era lo que pegaba con el,el esta estudiando una carrera y ella tambien,el tiene 19 años y yo 17..poco a poco nos enamoramos..y todavia no nos hemos visto en persona..si noque a el le dio mi msn un amigo mio,por que le guste y eso.. no se si quedar con el tengo iedo a enamorarme mas y que esto sea un error..el yase lo ha dicho a su madre,,y ella le pregunto que si yo era guapa e inteligente... yo no soy inteligente estoy en 4º d ESO,por eso me da miedo conocer a su madre por que no es lo que ella quiere para su hijo,no se creo que a el le iria mucho mejor una chica como el,que tambien pueda salir con el por la noche,no que yo a las 1 tengo que estar en mi casa...creo que esto no va a funcionar.. ustedes que pensais??

Comments

  • SI fuerán completamente iguales que aburrido, el chiste la de una relación a mi punto de vista es qeu se deben complementar, no importa la edad, tanto el debe aprender de ti como tu de el, sé que tendrán muchas diferecnias pero estas los harán muy fuertes y le dará sabor a la relación, es bueno que te interese por sus cosas pero tambien es bueno que el ´parenda a tener interes en las tuyas, si no te dejan salir no te preocupes, es mejor pasar un tiempo de Calidad y no de cantidad !!!!

    TU echale ganas y quieranse mucho, platiquen de sus miedos y de sus limitaciones, y ustedes 2 buscarán lña solucion adecuada como pareja...

    ÉXITO.

  • q esta bn me dan asco los hombres todos peludos!! asco los prefiero asi sin pelo xD bueno en las piernas no se ve tan mal pero en el pecho y en las axilas ascooooooooo!!! y no se me hace q sean gays por q se depilen esta bn son igienicos y no cochinos!! weno pues esa es MI opinion :))

  • Debeis tener una cita.

    Así sabrás si realmente deberías estar con él o no.

    TEN CONFIANZA EN TI MISMA

    eso es lo más importante

  • al contrario tu eres la que se merece otro chavo, este que tu cuentas esta, algo distraido en sus hondas, y no te conviene, en el aspecto

    que no tiene los pies sobre la tierra, de que es realmente lo que quiere

    si te quisiera, bien te daria tu lugar ademas eso de andar hasta la 1

    de la mañana o despues de la 1 de la mañana no creas que siempre

    es bien visto por lo gente, al contrario si tu ere de las que esta en casa

    ya a esa hora es una virtud que no todas lo tienen, animo valorate mas

    no te menosprecies, amate a ti misma, si el es tu destino lo sera

    sino no pasa nada cuidate DIOS TE BENDIGA..

  • Hola, primero que nada creo que no debes de predisponerte en una situación que pues ni si quiera sabes que va a pasar, también debes de tomar en cuenta que si el chico te quiere se adaptara a tu horario y sabrá comprender, en cuanto a su mama pues no deberías de preocuparte mucho puesto que el que tiene la ultima palabra es el chico y no su mama. Así que tranquila toma esto con calma conoce el chico y ve si te gusta por que no has dicho bien que es lo que tu quieres solo dices cosas de, él pero tu que es lo que piensas? En verdad es lo que a ti te gusta? Tu te sentirás cómoda con el? Piensa en ti también y decide lo que creas mas conveniente.

    Mucha suerte

    Saludos cordiales,

  • NOOOOO!!!! no pienses de esa forma si te quiere y tu lo quieres ambos deben esforzarse para que el uno se sienta agusto con el otro pidele que te eseñe o pidele que te explique para que tu entiendas y puedan hablar de temas juntos pero si lo quieres no te des por vencida animo!!!

  • bueno lo q yo te recomiendo es q si lo amas no lo dejes ir ademas el ya esta muy gradecito para q saber q e slo q quiere no siempre dependera de la madre

    bueno chao

    cuidate y suerte

  • Mirá, yo soy muy negativa... pero tú lo eres más. Solo tienes 17 años, no te digas tonta, porque no lo eres. Conocelo y arriesgate porque quienes no lo hacen no llegan a ningún lado, cambia esa mentalidad y confía más en ti. Porque tu puedes, si tu quieres. Él no es más que tú. Si tu no puedes salir por la noche se tendrá que adaptar, porque 1.- menor y 2.- no eres una chica cualquiera que esta fuera de casa toda la noche.

    Suerte y Saludos.

  • no tiene nada que ver. para mi, lo que te dijo que su madre le pregunto, no fue su madre, no creo que halla una madre haci, sino el era el que queria saber, para no preguntartelo directamente..

    vos anda, actua tranquila y con naturalidad, sino es peor.

    si no le gustas, bueno, tenes muchos mas, no te conviene eso del msn xk una cosa es hablar x msn y otra cara a cara. xa relaciones el msn es una cagad..

    nose anda y aver que pasa. si no le gustas bueno. que se joda.

    que se busque una "perfecta" como el decis que es

    aver si le da bola..

    saludos

  • Uno nunca sabe quien es su media naranja ahora si que eso depende la cada pareja si ambos se quieren pues no le veo el caso que no puedan tenere una relacion linda, a lo mejor no se veran tan seguido pero los pocos momentos que tengan para estar juntos ambos lo aprovecharan al 100 asi que no te desanimes si ambos se quieren son una pareja ideal tanto tu lo mereces como él te merece. ánimos linda

    Bye

Sign In or Register to comment.