¿Necesito alguna frase para decirle a mi novio?
Mi novio se fue de peregrinacion durante una semana, algunas frases que le pueda mandar para animarlo y deicrle que lo extraño.
Update:Siento que ya todas las frases que le podia decir, ya se las dije. Ademas acababamos de reconciliarnos tres dias antes de que se fuera.
Comments
Di lo ke te dicte tu corazon en ese momento, nada memorizado o estudiado, seria sobrio y sin chispa...
Buen dia!
tu novio se fue de peregrinacion????
puedes decirle que recapacite que su vida es muy corta
que mejrop no pierda el tiempo y este contigo
que hay formas de hacer las cosas que realmente hacen diferencia
Hola.
Lo primero, que lo amas.
Dile que lo extrañas desde que amanece hasta que oscurece, porque su presencia llena tu vida de luz, amor y paz.
Que desde que se fué, tu ánimo decayó porque él se llevó las ganas de vivir el dÃa plenamente.
Toda la alegrÃa está con él, y no hayas la forma de llenar tu espÃtiru porque él es el dulce que te carameliza tu ser.
Dile que deseas que vuelva pronto, para volver a vivir y tenerlo entero para ti.
En conclusión llénalo de amor.
Chao que te vaya bien.
pues yo le dirÃa no dejo de pensar un solo instante en ti esperando tenerte ami lado por que tu eres como el aire sin ti no podrÃa respirar o también puedes decirle que siempre lo estarás esperando y que no se preocupe tu siempre estas Hay para el suerte!!!
Te voy a estar esperando con tu postre preferido.
Te odiio fe0
seguroh queh noh loh olvidah
Te quiero, te quiero y no hago mas que pensar en ti. inspirate en la musica romantica.
Te AMO.!