Urgente hombres ayudenme tengo 12 años??

como ago para que un niño de misalon se fige en mi como llamo su atencion,NO OLVIDEN QUE TENGO 12

Comments

  • jaja si mentiste ke bn , eso es thodo! la actitud mexicana!

    y ps respondiendo a tu pregunta =S

    ps si el we no se fija en ti como eres! meee mandalo muy lejitos comadrita =P

    ke chikos mejores ke el se han de morir x ti!

    pero si de plano tiras basitas por el..ps arreglate mas femeninamente!, ¬¬ no se=S arreglate o kon konkistalo x tu humor she!..nu se hay muxas formas, lo primordial es demostrarle como eres..suerte! y ps si no se fija en ti..disfruta tu niñez !!! ke stas bn nena!

  • Si tienes doce eres una mentirosa, en los statutos de aqui se prohibe que entren menores de trece

  • YO TENGO 14 Y YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION (con una chica claro jaja) Y PUES YO CREO QUE PRIMERO TE HAGAS SU AMIGA AVERIGUA SUS GUSTOS ETC Y QUE EL TIEMPO HAGA LO SUYO Y SI NO PASA NADA ES POR QUE NO ERA PARA TI O NO TE SUPO APRECIAR SALU2

  • Hazle su tarea, defiendelo de los demas escuicles y a la hora del receso o recreo ofrecele tu torta... o el sandwich que tu mami con tanto trabajo y sacrificio te da para que no tengas la tripa vacia...

  • Cuando tenía doce me acuerdo que generalmente las cosas se daban por si solas, las chicas con las que pasaba algo eran amigas mias a las que conocia mucho.

    Pero el problema de esa edad es que generalmente no hay una experiencia impresionante, muchos recien comienzan a salir por primera vez y generalmente se cree que esa primer persona, ese primer amor tenía que ser un amor verdadero...

    Es muy importante que el te conozca muy bien, que le caigas bien y que no sea muy inseguro porque todavía son chicos y hay muchos que les huyen a las relaciones.

    Si no es así hace que te conozca simplemente con un hola en el recreo o destacate haciendo algo interesante como organizando una salida para un grupo en el que este incluido, o con una invitación a tu casa a su grupo de amigos y al tuyo, si sos la anfitriona el obviamente va a tener que saber quien sos y donde vivis y vos podes generar conversaciones sobre si quiere comer algo y eso lleva a conversaciones más profundas. Todo esto para que no le seas invisible y para que sepa algo de vos. Y despues de un tiempo hacele saber lo que sentis.

    Si ya te conoce y ya se llevan bien y crees que le podés interesar decile lo que sentis, cuando yo tenía esa edad lo más común era una carta o una nota y si eso todavía se usa hacelo porque es mucho más fácil que decirlo en la cara, y es mejor porque le da tiempo a pensar. No te olvides que con algo muy directo como una conversación, él te diga que no o que le huya a la respuesta por no saber que hacer, si lo piensa capaz él junte fuerzas o crea que está bueno probar y si se lo pregunta a los amigos es muy probable que le digan que acepte. Si crees que podés deciselo directamente. Pero no se muy bien que decirte porque en la pregunta no especificás como es tu relación con él, todo depente de como sea ésta.

    No tengas miedo de decir lo que sentís porque si te dice que si o que no, no importa, de las dos maneras ganás, si te dice que sí empezás una relación, si te dice que no (con un no muy convincente, a veces sirve volver a intentar) probás con otra persona. Sos muy joven y creeme este chico no va a ser el amor de tu vida, aunque parezca, así que no le temas al rechazo, que de eso también se aprende.

  • invitale un refresco a la hora de la salida

  • generalmente la edad de exitacion es a los 13 pero supongo que si se sabe la vida sexual de cada genero (osea femenino y masculino) creo que le tendras que afectar sensualmente poniendote delante de el trata de hablarle o de exitarlo debes tocarle y acariciarle y cosas asi para que el se fige en vos y luego te aseguro que lo vas a tener en tus manos jeje

  • para que un nino de tu salon se fije en ti, solo tienes que hacer tu tarea y ser la mejor en la clase

  • ps eso esta dificil xq estas chiquita todavia o no???

  • sos muy chiquita nenaa anda a jugar con las barbies

    estas para otra cosa!!

Sign In or Register to comment.