Hola necesito apoyo moral ayudaaaaa pleaseeee amigos?

Mire sucede que mi pareja me confeso que hubo una epoca e su vida que salia con chicos me destruyo el alma lo amaba muchisimo, me refugie en el ciber espacio y conoci a un chico al que le confie toda la historia de mi vida me dio excelentes consejos y termine enamorandome de el . El tiene novia y dice sentir algo mas que amistad hacia mi creo que no lo merezco porque ademas es 15 años menor que yo tego casi un mes sin ningun tipo de contacto con el pues dedicidi que es lo mejor para el ya que el estaba incluso pensado terminar con su chica y creo que no seria justo para el perome siento fatal lloro todas las noches como supero mi tristesa creo que sali de guatemala y me meti en guatepeor ayuda please....porque esta relacion es imposible por su edad y distacia ademas no seria justo para el al menos eso pienso yo :( pero aun asi me duele muchisimo necesito de su consejo please ayudenme

Comments

  • wola amiga!!! mira no te sientas asi y lo primero que debes de hacer es pensar y creer en ti, quererte ati y sentirte bien contigo misma. Se lo que se siente pero todos somos responsables de nuestros actos y sabemos lo que hacemos, nadie puede decidir por lo que diga o sienta otra persona, no puedes decir que no lo mereces por que eso lo decidiran los 2, eso no es cosa de una sola persona... te recomiendo que pienses no solo en ti... sino en los dos, tu no estas oblgando a nadie a hacer algo, asi es que deja que eso fluya y que pase lo que tenga que pasar, es cierto que las personas no son las mismas por el msn que ya tratandolas, pueden ser peores o mucho mejores pero eso lo decidiras tu.... cuidate y suerte!!!

  • deves darte una oportunidad a tu vida

    de ser feliz

  • mira el que andava con chicos niablar olvidalo vorralo de tu mente. y al que le confesastes todo que supestamente es tu navio nunco va a estar cotigo. es loqueyo puedo sentir no vusques algo ala ligera tomate ty espasio y tu tienpo para pensar.

  • Tómatelo como una ruptura. Muy doloroso, lloramos mucho, pero un día ves amanecer y dices.... mi vida empieza hoy. Ponte una fecha para empezar de nuevo y adelante

  • no sufras más y lucha por él,tú no tienes que sentirte culpable por destruír una relación porque él no va a hacer algo que no quiera:si él la termina fué por quererte y si no es´porque quizo a la otra.

  • para el amor no hay edad, pero si es menor de edad, ahi si podria haber problemas, tal vez podrian intentarlo tu y la persona 15 años menor que tu

    y si tu pareja actual te dijo que HUBO(tiempo pasado)un tiempo en el que salia con chicos, es por que ya no lo hace, decidio dejarlos por ti

    tal vez necesites ayuda profesional, con un psicologo, recuerda que NO son para gente loca, si no que para gente que quiere mejorar

    suerte!!!

    saludos!!

    chao!!!

  • pues no podra ser al menos k el sea mayor de edad y te busk

    suerte

  • A mi me paso lo mismo pero con una chica de la misma edad que tu amigo, pero me di cuenta que le podia hacer daño por la edad ya que no se piensa igual, ya se que para el amor no hay edad pero prefiero a alguien de la mia para tener mayor entendimiento [email protected]

  • por qué está mal que sea 15 años menor? yo no lo creo.

    Date una oportunidad! Si lo querés, por qué no probás? más si él pensaba en dejar a su chica por vos..

    es que le importás, y él te importa..

    adelante! no renuncies a ese amor!! (recordá que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina!!)

  • Mejor juntate conmigo !!!

Sign In or Register to comment.