¿No puedo tener amigos u.u?

bueno la verdad es que no puedo tener amigos varones u.u...cuando trato de ser amiga con un chico..le hablo como amigos nomas y lo trato asi.. despues me dicen que les gusto..no es mi intencion gustar a nadie :C quiero ser amiga nada mas de un chico pero no puedo...este año se me declararon 2 amigos :C ..me depriimeee eso ¿que hago?

P.D:yo si creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer ..(solo que yo no tengo suerte)

Comments

  • Yo tambien creo en la amistad del hombre y la mujer:) . Buscate uno con novia y listo ah. Si te joden deci "ahora no se puede tener amigos"

  • Tranquiiii!!! Eso me pasa a mi tambien, es pq les gusta la forma en el que los tratas. Da igual que le hables normal, pero a lo mejor a ellos les gusta como les tratas. Ami se me han declarado dos amigos tambien. Y se lo que es... jaja pero nada en vez de sentirse te mal siente bien piensa que no todos tenemos esa suerte, de tenerchico de tras tuya ;)

  • Ojalá me pasase a mi lo mismo que a ti. Porque ue tengo 15 años y nunca me ha querido ningún chico

  • La amistad entre un hombre y una mujer no existe

  • Tini tiene razón buscate un chico que tenga novia aunque tus amigos se te declaren tus sigue los tratando de la misma forma como amigos no todos tienen la misma suerte que vos para que se te declaren los amigos, ami este año se me declaro 1 igual seguimos siendo amigos aunque el no pare de decirme sus sentimientos...

    Suerte.

Sign In or Register to comment.