¿Tengo 14 años y no se si vivir con mi papa o con mi mama?

me fui un año a estudiar en un pueblo en Italia con mis abuelos y mi papa pero ya no quiero volver a México por que aquí hai muchas cosas que allá no puedo hacer y también si yo regreso allá no haría nada por que mi mama trabaja todo el día y mi papa ya no puede volver a mexico.tambien acá puedo salir solo y me gusta la escuela y el equipo de fut en el que estoy.pero si le digo a mi mama no se como vaya a reaccionar y no me gustaría dejarla sola, por que se que hay una leí que cuando tengo 14 años puedo decir donde quiero estar.que hago? ayuda

Comments

• Mi niño nosotros las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y si actualmente donde tú mejores y donde mejor atencion tiene es al lado de tu padre de tus abuelitos yo voy a entenderte como madre a la perfección y te lo digo porque soy madre

Habla con ella por teléfono o por chat como ya lo ves con ella dile que la amas y que la extraño pero déjale saber a sí mismo si me voy a quedar a vivir contigo voy a estar todo el día sólo encerrado en tu casa esperando a que tú llegues aquí no me pasa lo mismo y me gustaría entonces que si tú coges vacaciones mami yo poder compartir contigo en todo momento

Quiero verte porque te extraño pero quiero también que entiendas que no te quiero ir a visitar y quedarme metido entre cuatro paredes sólo en la casa aquí con papá siempre hay gente nunca estoy solo y me gustaría qué cuánd tú tomes tus vacaciones de tu trabajo yo poder irte a visitar y compartir todos los días contigo

• Tienes que pensar en lo que es mejor para ti.

Finalmente si te quedas alla puedes llamarle a tu mama, usar skype o visitarla en vacaciones

Ella entendera

Saludos

• Sigue con tu vida donde te hace feliz .. piedes ir a visitar a tu mamá en vacaciones... ella lo entendera .. todas las madres quieren lo mejor para sus hijos ..

• quedate alla, es mejor

• Chico italiano ya estas en edad de decidir aunque seas menor de edad. Solo te pueden obligar a regresar a Mexico en caso de que tu padre te golpea. Asi que no te preocupes. Dile a tu papa que pida tu custodia a la corte y listo. Suerte.

• es una decisión difícil, sé que no deberías estar en este dilema, pero siempre debes decidir lo mejor para ti, entiendo que no quiere hacer daño a ninguno de los dos, pero piensa, ellos también quieren lo mejor para ti. toma en cuanta las variables, cualquier cosa de decidas te obligara a programar viajes, visitas, destinar vacaciones para pasar con el otro, días festivos o fechas importantes cumpleaños, navidades etc...

Sign In or Register to comment.