Creo que estoy MUY Jodido..!! Necesito de sus palabras..!! ¿Ayuda?

Lo que pasa es que ya no se que es lo que tengo o lo que me va a pasar..!! Veran, de niño tenia muchos periodos depresivos.. a los 14 años intente suicidarme.. Afortunadamente no lo logre... Paso el tiempo pero los sintomas seguian y se complicaron al grado de requerir de ayuda profesional.. a los 17 acudí con una psiquiatra con la cual seguí un tratamiento a base de antidepresivos.. Tuve mejoras lo cual me agrado mucho.. No ha sido facil, he puesto mucho de mi para no recaer.. Pero pareciera que los males vienen y vienen.. precisamente hace unos dias me dio un ataque de panico me senti muy mal.. sentia que me hiba a morir, lo peor es que no es la primera vez. ya van varias veces que me pasa y pareciera que quiero creer que no los tengo.. sin mencionar que soy bulimico ignorando completamente que he usado/uso drogas.. desde el alcohol, tabaco, marihuana y cocaina..

Update:

Pongo esta pregunta en esta seccion por que supongo que hay gente de mente mas abierta. ademas de que soy un adicto a la musica...!!

Comments

  • ey men ke onda...pues antes ke nada la mejor vibra para ti...me llamo mucho la atencion tu komentario....ijole, pues esta dificil, pero kreo ke tienes ke pensar positivo, komo dijo por ahi alguien en una respuesta, la vida a veces no tiene sentido....y en verdad no la tiene. TU SE LO DAS, buska lo ke te haga feliz, no se komo sea tu relacion kon tu familia, pero acerkate a ella, la familia es lo mas preciado ke se puede tener.

    si las kosas en tu fam. no estan bien, no te preokupes, siempre hay alguien, el chiste es ke a veces kreemos ke la familia es kon kienes vivimos y a lo mejor son gente de fuera o amigos kienes se preokupan mas por nosotros.

    sigue tus tratamientos kon el psikologo, eso ayuda bastante. a mi me han ayudado a sobrepasar kosas dificiles en mi vida, y rekuerda ke la vida te da solo lo ke tu puedes soportar, eres fuerte y lo sabes asi ke echale ganas, mantente okupado y aktivo. trata de volver a tu skuela, has nuevos amigos, buska un trabajo agradable, y sobre todo kree en ti.

    no se si seas alguien religioso. pero acerkate a dios, no te opongo religion buska la ke mas te agrade. el chiste es ke enkuentres algo ke te de paz interior y kreo ke alla arriba hay alguein ke nos kreo para algo, sea de la religion ke sea.

    y pues si necesitas un par de oidos. io los tengo....si gustas aki dejo mi korreo por si alguna vez necesitas platikar. [email protected].

    sabes kuando ando un poko pensativo o ke me pasan kosas gruesas, eskucho musika y eso me relaja y me hace pensar en las kosas de la vida...te rekomiendo kanciones de enrike bunbury...animo karnal y ps ahi sta mi mail y lo digo en buen plan jeje no peinses mal solo ofresko mi ayuda. ke estes bien y paz para ti

  • Como dijo Juan

    Tu siempre piensa en positivo...no pienses en cosas cmo esas....

    DIle a tus amigos q te acompañen o ve con ellos...pasatela con tus amigos...ellos te pueden ayudar mucho...

    Siempre ten una sonrisa en tu cara aunque estes en malos momentos

    Tu familia te quieres mucho y ellos siempre van a estar alli cuando los necesites...CUENTA CON ESO!!!

    Dale gracias a Dios..perdon por decirlo pero dale gracias a Dios q estas vivo y no has tratado de hacer algo mas alla de lo normal...alejate de las drogas, alcohol, tabaco... esas cosas nda mas te empeoran...

    La unica medicina/remedio es siempre estate alegre y pasatela bien bien padre con tus amigos...hagan relajoo pero no tantooo...hablale a tu familia...diles q los necesitas

    dile a tus amigos q salgan contigo...

    Espero q te sirva

    Saludos! q te mejores

  • Creo que todos nos hemos sentido asi alguna vez en la vida, yo de adolescente hubo un tiempo en que senti que nadie me queria y que posiblemente hasta era adoptada (estoy igualita a mis hermanas y hasta nos confunden, jeje), y tuve pensamientos siucidas, me fije fechas y eso, por que sentia que con eso, la gente que me queria lloraria mucho por que ya no estaba yo y los que no me querian o me habian hecho algo, sufriran por tratarme mal... jeje, lo cierto es que nunca pense que el suicidio es solo UNA VEZ y que no hay oportunidades, ni un regreso, es un camino solo de ida, pero no de regreso, bueno, jamas lo concrete, gracias a Dios, y aunque los problemas siguen, son comunes, he tenido problemas economicos, tipejos que me dejaron por alguna otra chica, problemas existenciales y mas cosas, lo cierto es que agradezco seguir viva y pasando los problemas, duele, si pero no es un dolor permanente, fijate que yo me muevo aun en el ambiente del heavy metal y lo gotico y demas subterraneo, pero casi no tomo vino y la cerveza no me gusta, no fumo, y jamas probe ningun tipo de droga, cosa que nadie me cree!!! no estoy tatuada ni nada parecido, pero sigo escuchando lo que me gusta oir, aunque no soy delgada como una escoba ni mucho menos, mas bien estoy por encima de peso, no me preocupo, vivo lo que puedo, por que se que solo es una vida y asi me siento bien.. animo, todo esta en uno mismo, nadie te puede decir que no te sientas asi, solo tu..

  • Yo no soy muy bueno para aconsejar, pero considero que necesitas salir de la soledad y regresar a la escuela, tener amigos pero no busques novia ahora, solo amigos.

    Mucho de lo que te pasa es una autodestruccion, asi es que debes de luchar contra ti mismo. Venir aqui a platicarlo es un gran avance, significa que sabes de tu situacion y te gustaria que termine.

    Afuera hay muchisima gente que quisiera estar ahi, junto a ti, pero debes entender que a veces se convierte en algo enfadoso convivir con una persona que solo habla de su depresion, de como todo mundo le hace menos, de tus ideas con que justificas tu estado de animo. Necesitas poner de tu parte y abrir la mente a temas interesantes para otros, no solo buscar compasion, atencion, a alguien que te escuche y escuche y escuche...

    Estas chavo, asi que iras tan abajo como tu quieras. Varias de las cosas por las que estas pasando son cosa meramente personal, tu decision, asi que busca amigos que sean de ideas opuestas, pues si buscas deprimidos entonces te abrazaras a ellos para hundirte mas al fondo. Necesitas gente activa, alegre, con ganas de vivir. Acercate a una cancha de basket o fut, invitate a jugar, ya deja la flojera a un lado y encuentrale sentido a estar aqui.

    Un abrazo! Echale ganas... mandame un mensaje...

  • Tu familia te quiere mucho de seguro

    no pases un mal momento

    alegrate y da gracias a Dios por tener una familia

    casa, amigos y salud.

    mirale a todo el lado positivo.

    Ahora anda a dormir y para mañana se te van a pasar las penas si piensas en positivo.

    suerte!!

  • Corazón , todo mundo en algún momento nos sentimos con depresión, precisamente así me pasa ahora , lo que si te digo es que la depresión te puede dar por algo que haya pasado es decir algún tipo de situación o problema , la segunda es lo que se llama depresión clínica que es muy común es cuando te sientes triste y no sabes ni porque , para mi la segunda es la que te pasa, pero si te has tratado y has estado bien , no uses drogas como cocaína y mariguana o inclusive alcohol , porque estas drogas te producen el famoso bajón que básicamente es depresión . Se de lo que te hablo , ya me ha pasado.

    otra cosa , es muy importante que mantengas tu mente ocupada , pues también he estado en esa situación y se lo mal que me sentía porque todo el tiempo pasaban muchas cosas dando vueltas y vueltas en mi cerebro

    si quieres hablar contactame , a veces solo necesitamos desahogarnos con alguien.

  • Auch

    Pues cielos, aveces la vida no tiene sentido, pero no se, creo que tienes que vivir, puedes salir de esto. Ser feliz, se FELIZ.

    Busca cosas que te hagan sentir bien, ahi esta la musica, escucha musica, haz musica, que se yo, explora nuevas actividades.

    Estas joven y no es justo que pases por eso, pero, ah no se, no es justo!

    Estas en la mejor etapa de tu vida, no la desperdicies, aferrate a algo y sal adelante, no te rindas

    Te deseo lo mejor

Sign In or Register to comment.