que capi de naruto shippuden es este??????????

http://es.youtube.com/watch?v=xLkD6OCKYT0

minuto 00:49

porfa el numero del capi.. si es un extra ps. me dicen de qu capitulo es , y pues sime pueden pasar el link mejor!!!!!

grax

Comments

  • puede q sea un adelanto de naruto shippuden xD de seguro es cuando naruto llega a konoha despues de lo q pasa en el cap 49

    saludos

  • no es un adelanto y es una mezcla de varios capítulos, incluso de los primeros.

    una parte es el principio de Naruto Shippuden cuando Naruto, Sai y Sakura encuentran a Sasuke, los otros creo que son del 23-32 de Naruto Shippuden, son la pelea de Sakura contra Sasori, cuando Naruto y Kakashi sensei persiguen a deidara y cuando se resucita a Gaara y Chyoba-sama muere.

  • el corto del minuto 0:49 es de cuando estan en la habitacion de kankoru ( el hermano de gaara) luego de que sakura lo curara, ha de ser como el 12 o 13 creo

  • haaa no sea exactamente cual sea el cap pero es cuando van a rescatar a gaara de las manos de akatsuki jeje

    jana

  • hola mira eso es como cortos de varios capitulos de Naruto shippuden donde aparece sakura peleando con un ninja que parece un titere (Sasori) es mas o menos el capitulo 28, 29 y 30 de shippuden ya que esa pelea dura mucho la el capitulo donde esta Gaara con Naruto es el 30, 31, 32 y donde esta Sasuke con Naruto es el 51 el ultimo que ah salido de Naruto Shippuden

    espero que te sirva esta info lo que si te digo es que no es un solo capitulo son varios donde esta Lee tambien son mas o menos 27,28,29 bye

    que viva Naruto uhhhhhhhhhhhh

  • bueno el primero dond sale gaara y naruto con sakura es el capitulo 31 el q le sigue es el opening y luego la pelea sakura vs sakura es x el capitulo 24. en fin es una serie de capitulo q va como despde el 24 hasta el recuentro con sasuke!

  • Hola!!!!!!!!

    bueno ese video es un Amv ke kombina los capitulos donde Sakura pelea contra sasori cuando sai mira a sasuke y el opening 11 de naruto entre otros

    Suerte

  • Es un AMV

Sign In or Register to comment.