como puedo bajar juegos de ps2??????

puedo bajarlo por el Ares???? de q formato debe ser?? que programa especial tengo q tener para que me ande en la ps2???

dsd ya grax x sus respuestas n_n

Comments

  • no se po q siempre responden cosas q ni entieneden xD

    weno vamos al tema

    para descargar juegos del ares de ps2 tenes q ver cuanto pesa y fijarte si el formato es iso (sino no anda, pero tambien pueden q esten dañados)

    te recomiendo esta pag q nesecitas el ares para descargar los juegos por torrent http://www.gamestorrents.com/

    mira q soy torpe me olvide del programa q tambien lo podes bajar del ares

    es el alcohol 120% para poder montar los isos (osea podes usar eso para grabarlo en un dvd

    Como usar el alcohol es facil.

    primero lo instalas.

    luego busacas el parche q esta comprimido en el instalador le haces doble click abris el pach (se llama betamasterpatch ya q ta descomprimido descomprimilo ) y lo pones en el icono del alcohol q es una A grandota de color rojo (si mandaste todo siguiente para instalar el alcohol y queres usar el pach usa esta ruta C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120

    ahora busca unidades virtuales y pone las unidades q quieras aunquesea pone una

    luego de aver descargado la imagen iso arrastralo al programa y pone, asistente de grabacion para grabar esto en un dvd

    un suludito

  • descargas una imagen ISO desde ARES y despues lo qmas en el programa NERO o ALCOHOL

    XDXDD

  • mira la vdd no tengo ni idea pero porfavor te lo pido no los bajes por ares!

Sign In or Register to comment.