¿Porque me pasa esto, Porque soy asi? Ayuda...?

pasa que yo soy una persona diferente de los demas noc xq resulta que conmigo se mete muxa gente y me dicen muxas cosas que me hacen sentir mal noc xq soy asiii en vrdd noc me dicen esas cosas y yo no hago nadaa se meten conmigo me insultan y todo y yo no hago nadaa es como si me diera miedo enfrentarme pero xq soy asiii es lo q no entiendooo xq cuando se meten conmigo no me sale responderle y si es posible irme a los golpes pero noo no puedo hacerloo entoncs en la escuela me tienen como juguetico... se meten conmigo me insultan y tngo la reputacion x el piso practicamente no soy nadie para ninguno... me insultan y yo quedo como un boboo sin nada xq no se me ocurre dcirle nada a ninguno entoncs xq me pasa esto? xq yo le hago tanto caso a lo q dicn los demas? xqq? xq no puedo enfrentarme con alguien?? xq me da miedo?? en vrdd ya yo estoy por el piso el autoestima desaparecio en realidad ya nisiquiera tngo autoestima de tantas cosas q me han hecho y dicho en vrdd que hagoo xq me pasa esto y xq soy asii en vrdd necesito q me respondan con cinceridad y con la verdad necesito ayudaa y noc que hacer!!!! xfaaa ayudaa! :'(... ni si quiera tngo amigos q me ayuden q es lo peor

Comments

  • HOLA COMO ESTAS¿?

    MAL SUPONGO!

    LO QUE CUENTAS ES ALGO TIPICO DE LOS COLEGIOS , UNIEVERSIDADDES ETC, SABES POR QUE ELLOS TE MOLESTAN?, ES SIMPLE NECESITAN SENTIRSE BIEN SIENDO "MEJOR " QUE OTRO Y PARA ESTO ES "NECESARIO" PISOTEAR A OTROS PARA LEVANTAR SU AUTOESTIMA Y PUES EN TODO LUGAR SIEMPRE EXISTIRA LA PERSONA CALLADA PARA ELLOS ESTE ES EL MEJOR OBJETO PARA SUS ATAQUES...

    AHORA SI TU NO DESEAS QUE TE MOLESTEN TIENES QUE ACTUAR DE ALGUNA MANERA PARA PARAR LOS ULTRAJES

    PELEAR SERIA UNA SALIDA PERO NO TE ACONSEJO PUESTO QUE COMO SON VARIOS TE PUEDEN DAR DE ALMA!

    ASI QUE HAY QUE SER MAS LISTOS QUE ELLOS SABES LO QUE MAS INDIGNA ALAS PERSONAS INCULTAS Y BRUTAS? QUE SE LES HABLE CON PALABRAS QUE ELLOS DESCONOCEN , UN BUEN INSULTO CON PALABRAS QUE EELOS NO ENTIENDAN LOS DEJARA TUTULATOS Y NI SABRAN RESPONDERTE Y SE AVERGONZARAN PERO TAMPOCO TE HAGAS EL MUY LISTO SOLO LO METODICO A UNA BROMA QUE TE HAGAN HABLA ALGO INTELIGENTE JUNTO CON ALGUNA PALABRITA REBUSCADA , VERAS QUE DA RESULTADO MIRA YO SOY UNA CHICA PEQUEÑA Y MEDIA FLAQUITA Y ME MOLETABAN MUCHO HASTQ EU HIZE LO QUE TE DUIJE Y SE QUEDABAN TONTAS , LUEGO YA COMENZE YO A MOLESTAR PONER APODOS ETC Y AHORA TODOS EN LA UNIVERSIDAD ME RESPETAN!

    ALGO QUE QUIZAS TE FALTE ES DESTACAR EN ALGO , DIBUJO , ESTUDIOS , MUSICA O ALGO QUE TE HAGA ESPECUIAL , ESTO HARA QUE LAS PEROSNAS TE ADMIREN! TOMA EN CUENTA APRENDER ALGUN INSTRUMENTO COOL! COMO GUITARRA , ELECTRICA, BATERIA O ALGO PARECIDO VERAS COMO TODO TE VA MEJOR ! Y TEN MAS CONFIANZA EN TI ESO SE EXTERIORIZARA Y LOS DEMAS NO TE TOMARANCOMO POINT EN CADA BROMA

    SUERTE AMIGO!

  • uy que feo debe ser estar en tus zapatos.

    pues bueno, primero todos se aprovechan de vos y te hacen cosas, porque saben que tu no reaccionas, y no les dices nada, entonces se aprovecharan hasta que vos decida que no te lo hagan mas, y como lograr eso? no hacen faltan golpes, simplemente con unas simples palabras puedes cortar todo eso, no dejes que te insulten, dile lo primero q se te ocurra en la cabeza, trata de defenderte, nadie lo hara por ti, tienes que hacerte respetar, pero vos mismo.

  • POR SER BOBA Y NO PIENSAS AL IGUAL NO LEI TU PREGUNTA ES MUY LARGA Y ME DA PEREZA LEERLA

  • Lo mejor en estos casos en fortalecer tu personalidad y no caer en la baja autoestima, sé que no es facil, pero que esta situacion no aflija tu vida cotidiana porq en el futuro va a traer cosecuencias. Vos sabés como sos, no importa como te vean los demás, lo importante es lo que sos, mirá existen muchas personas infelices e inseguras que tienen tanto miedo en la vida que se burlan de los demás, pero que no te perjudique. Lo mejor es contestarles con inteligencia o simplemente reirte de ellos, tenés que comprender que ellos mismos interiormente no se sienten bien por eso tienen esas actitudes hacia vos. No accedas a la violencia. Mucha Suerte y Exitos!!

  • La verdad tuve un compañero como tu, cuando leí lo que escribiste pensé mucho en el, y es muy cierto las personas no somos iguales, yo no soy muy partidaria de buscar ayuda con otras personas como sicólogos, pero podría ser una buena opción para encontrar respuestas a lo que te preguntas sobre ti, y por otro trate de encontrarte a ti mismo, se tu, no te miedo liberar tu emociones por temor tal vez a lo que los demás digan, si no te gusta algo dilo, no guardes nada, empieza así no guardes tus palabras a lo mejor así puedes empezar a liberarte poco a poco...

  • No lo aguantes más, expón tus problemas en tu casa y pide un cambio de instituto, en españa puedes cambiarte de colegio o instituto si eres víctima de acoso escolar, como eres tú, así que déjalos allí que se maten entre ellos y ve a otro sitio donde te recibirán mejor. No tienes por qué soportarlo.

  • Hola joven no se tu nombre y me identifico contigo. En mi niñez y adolescencia me pasaba lo mismo. En verdad quisiera ayudarte de todo corazón. Cuando tenia como 12 años no solo me ofendía y me insultaban sino que me acosaban sexualmente los chicos mas grandes y me avergonzaban delante de mis compañeros y no podía defenderme pero ahora encontré a solución en Cristo Jesús, y lo que tu ves como una debilidad, es en el evangelio una virtud. Busca en una biblia en San Mateo 11:28-30 Y si quieres mas consejos sabios mi correo electrónico [email protected]

  • hermano ve estas peliculas rocknrolla,scarface,el padrino1,2y3 y practica algo de aikido antes de que sea tarde escucha mucho rock metal sobre todo metallica the strokes! y cambiaran tus influencias algo de 50 cent y cortate un seja de medio lado no les pares y el que se meta contigo le das en la nariz de vez en cuando bebe algo de alcohol te recomiendo sangria deacuerdo a tu edad y cambia tu estilo no dejes de estudiar ya sabes golpea a los oidos y a la nariz! por cierto motor head es muy bueno! sabes pon cara de malo si te tiene harto esto dile a tu madre que te meta en aikido! =s ademas vas a tener a las chicas a tus pies!

  • hola es un caso difícil pero espero poder ayudarte ya ke una vez pase x algo parecido se que es difícil pero hya que enfrentarlo y levantar tu auto estima no dejes que te pisoteen cuando te digan algo respóndeles de la misma manera como si no tuvieras miedo es lo mejor as les creer que no les temes que no te importan aunque por dentro estes temblando no se los demuestres es lo emjor y comentaselo a tus mayores ellos sabrna tambein como ayudarte no dejes ke ellos puedan contigo

  • deja que los perros sigan ladrando es señal de que vas avanzando

    saludos amigo

Sign In or Register to comment.