¿Somos los seres humanos una especie de "Avatar" ...?

...donde nuestra alma es la que gobierna a el cuerpo?

Comments

• Que yo sepa, no hay prueba científica de que así sea de momento. No obstante, vi una conferencia de un físico que empieza a sospechar que la vida en el mundo físico viene a ser como un juego de simulación de ordenador (estilo Sims o World of Warcraft). Eso podría implicar que somos "algo más" que lo que somos físicamente.

También he oído decir a dos conferenciantes no científicos que han llamado mi atención que somos seres multidimensionales, y me parece factible: uno concreta que nuestro cuerpo es el "avatar" de nuestra alma ("energía con personalidad propia"), y ésta a su vez es el de nuestro espíritu (el nivel más alto de conciencia, una pequeña porción de Dios en su estado puro, por así decirlo). Si no entendí mal, la idea es que los que estamos en este mundo físico experimentamos y evolucionamos a mayor velocidad que otras almas que aún no han estado aquí, en la tercera dimensión.

Te dejo links de vídeos de los tres, por si te interesan.

Un saludo.

• No, lo que gobierna al cuerpo es el cerebro, lo que gobierna el alma es nuestro espíritu.

• Obviamente no. Tu cuerpo es lo único que tienes en esta vida.

• somos una especie de monos con la capacidad de imaginar almas

• O como un holograma!

• yo creo, pero mejor quiero pensar que vivimos en un videogame y que cuando morimos sale el Game Over y se apaga la consola

• Algo así.

• ¿Alma? No, se llama cerebro.

Paz.

Sign In or Register to comment.