A ustedes no les ha pasado ??

Que en algun momento de su vida por andar con las prisas se ponen la ropa al reves y no se dan cuenta hasta que salen de su casa ??

A mi me paso hoy con los calzones !!! Jaja.. Y hasta ahorita me di cuenta

Update:

Vilches.. Soy Mujer

Y lo que me puse al reves fue la tanga... jajaa

Comments

  • HOLA AMIGA GATA FINA, SUELE PASARME LO MISMO, la ultima vez fue espantosa, salia a bailar con mis amigas y como nos habíamos juntado en mi casa para hacer una previa y tomar algo, yo estaba cambiada, pero andaba en pantuflas, son como las garras de garfield, y salimos al boliche y cuando me estaba por bajar del auto me di cuenta que seguía en pantuflas y que no me había puesto las botas, fue muy cómico, pero tuve que volver a casa a ponerme el calzado.. besos..

  • los calzones, bueno menos mal.

  • A mi me paso algo parecido, pero yo me fui al trabajo sin brassier...ya despues me di cuenta y me puse un sueter...

  • si pero con las playeras m ha sucedido eso jajajaj!

  • JAJA SIP ME IMAGINO Q A TODOS NOS AH PASADO ALGUNA VEZ

  • Jajajaja!!! no a mi no me ha pasado!!

    Fijate más para la otra!!!

  • Si las prisas hacen que sea muy estresante, pues si me e puesto al reves playeras...

    : I

  • Esto... me temo que debo preguntarte si eres hombre o mujer, porque has dicho calzones...

  • Si,es comico pero sucede a veces; a mi hijo pequeño le coloque las botas al reves jajajaja menos mal que no caminaba todavia.

  • si, una vez con un buso, menos mal casi nadie lo noto hasta por la nioche q me lo iva a quitar me di cuenta..

    suerte..

    bye..

Sign In or Register to comment.