A ustedes no les ha pasado ??
Que en algun momento de su vida por andar con las prisas se ponen la ropa al reves y no se dan cuenta hasta que salen de su casa ??
A mi me paso hoy con los calzones !!! Jaja.. Y hasta ahorita me di cuenta
Update:Vilches.. Soy Mujer
Y lo que me puse al reves fue la tanga... jajaa
Comments
HOLA AMIGA GATA FINA, SUELE PASARME LO MISMO, la ultima vez fue espantosa, salia a bailar con mis amigas y como nos habíamos juntado en mi casa para hacer una previa y tomar algo, yo estaba cambiada, pero andaba en pantuflas, son como las garras de garfield, y salimos al boliche y cuando me estaba por bajar del auto me di cuenta que seguía en pantuflas y que no me había puesto las botas, fue muy cómico, pero tuve que volver a casa a ponerme el calzado.. besos..
los calzones, bueno menos mal.
A mi me paso algo parecido, pero yo me fui al trabajo sin brassier...ya despues me di cuenta y me puse un sueter...
si pero con las playeras m ha sucedido eso jajajaj!
JAJA SIP ME IMAGINO Q A TODOS NOS AH PASADO ALGUNA VEZ
Jajajaja!!! no a mi no me ha pasado!!
Fijate más para la otra!!!
Si las prisas hacen que sea muy estresante, pues si me e puesto al reves playeras...
: I
Esto... me temo que debo preguntarte si eres hombre o mujer, porque has dicho calzones...
Si,es comico pero sucede a veces; a mi hijo pequeño le coloque las botas al reves jajajaja menos mal que no caminaba todavia.
si, una vez con un buso, menos mal casi nadie lo noto hasta por la nioche q me lo iva a quitar me di cuenta..
suerte..
bye..