Que podria decirle a una amiga?

Bueno tengo un pequeñito problema, la cosa esta asi, antes de salir de vacaciones en la prepa, le pedi su correo y su telefono a una amiga que me gusta, ya he hablado un poco con ella y le digo cosas bonitas y asi, y me llevo muy bien con ella, la voy conociendo cada vez mas, lo que pasa es que en algunos examenes antes de salir le fue un poco mal, y bueno el lunes o martes nos vamos a ver y me gustaria decirle algo bonito como apoyandola, para quedar bien ya saben, Solo que no se que decirle, quiero decirle algo muy bonito, que vea que me interesa mucho o algun detalle que yo le pueda hacer.

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto porfavor, gracias de antemano ^^

Comments

• Puedes animarla diciendole lo inteligente que piensas que ella y que tal vez hubieron factores externos que influyeron para no le fuera tan bien como ella esperaba.

No es el fin del mundo y lo importante es que puede hacerlo mejor la proxima vez. Tambien puedes ofrecerte a ayudarle a conseguir material para estudiar, o ayudarla a repasar las materias para que las recupere. Que no se siga preocupando pues es solo un obstaculo que lograra vencer pronto.

Ya para culminar expresale que no porque le haya ido mal la quieres menos.

• primero ayudala a estudiar y ya luego le endulzas el oido...

• 1. Depende. si de verdad nesesita ayuda primero que todo ayudala, motivandola diciendole cosas que salgan de ti. , ayudandola a estudiar seria buena idea, y preocupate por ella bastante, eso es mmucho mejor que decirle cosas bonitas,

SI de verdad te interesa no aproveches su depresion para llegar a rescatarla , enverdad preocupate tratala con mucho cariño espero que te aia ayudado

• Bueno, pues la puedes invitar a estudiar en algun lugar tranquilo, le invitas a tomar algo, le deseas buena suerte y le das una flor.

• pues facil, dile qe tu la ayudaz a estudiar,, aunqe no sepaz mucho de la materiia,,

• Bueno porque no la invitas a estudiar a tu casa??

• si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no existiria en el cielo una estrella que brillara

a mi me lo dijeron y funciono!

Sign In or Register to comment.