Uy ya soy casada, pero el regalo más romántico que le regalè fue un sweater que le tejí, me costo mucho trabajo pero...me quedo hermoso, cada punto lo hice con tanta ilusión, aun lo conserva, ya no le queda pq embanerciò pero...fue muy romántico y emotivo.
Un cena, en un lugar trasquilo y que sea vip, con una buena botella de vino que hayan mucha flores exquisitas. Un beso que lo diga todo sin tener que hablar.
Si la economia lo permitiese un fin de semana en paris o sino por aqui cerca en cualquier hotel con encanto una vez alli le llenaria todo de velas y petalos,LE haria un albumde fotos nuestras llenos de comentarios en cada pagina y para finalizar le haria el amor
Comments
Uy ya soy casada, pero el regalo más romántico que le regalè fue un sweater que le tejí, me costo mucho trabajo pero...me quedo hermoso, cada punto lo hice con tanta ilusión, aun lo conserva, ya no le queda pq embanerciò pero...fue muy romántico y emotivo.
Creo que las cosas materiales...que puedas darle...son solo eso...una tarjeta, una carta, una cena, un dige,un perfume, un reloj, un celular...etc....o todo lo que creas que lo sorprenda...pero....para mi..seria muy romantico...estar con él solos hablando de amor, sintiendonos, tocandonos, deceandonos, mirandonos interiormente,,,diciendonos cuanto nos amamos...(las palabras importan..) prometiendonos lealtad, respetando nuestros puntos de vista y nuestro espacio...creando un mundo aparte...lejos de todo...(no importa donde...siempre sera especial..) y siendo libres...deceando que esos momentos sean eternos.
Los detalles mas valorables son los que no se planean...y son espontaneos....son los que salen del alma..y no tienen precio.
en mi opinión tienes que conocer a tu pareja para saber que es lo que el o ella considera romántico.
si tu pareja es hombre no estoy muy seguro de que seria bueno, por mi parte su sola compañÃa es bastante buena.
pero si tu pareja es mujer una velada a la luz de la luna llena y unas buenas flores no caen nada mal.
Un cena, en un lugar trasquilo y que sea vip, con una buena botella de vino que hayan mucha flores exquisitas. Un beso que lo diga todo sin tener que hablar.
pues a mi chava lo ke mas le gusta es mi kosita asi ke le pongo un moñito y se lo entrego todo para ella akabatelo!! nena !!!
asi es mi chava psss de Romantika!!!
mmmm yo!
un vibrador grande y de pilas
Si la economia lo permitiese un fin de semana en paris o sino por aqui cerca en cualquier hotel con encanto una vez alli le llenaria todo de velas y petalos,LE haria un albumde fotos nuestras llenos de comentarios en cada pagina y para finalizar le haria el amor
A mi novio le gusta que le regalen un auto,eso es lo que yo le regalarÃa.
emm .. una papitas con chamoy chile y limon.. m..
jaja exito bye!:D
ahh me olvidaba!: pue spor que le fasina al nene eso!..xD!
xau!