mi novio y yo queremos dejar de tomar alcohol?

la neta si nos estabamos pasando, de tomar, y pues queremos dejarlo y tambien buscar mejores amistades, pero porq es dificil??? todo el mundo toma!, te echan carrilla, y la neta, hasta te da sueño mas rapido en una fiesta, bueno a mi me da hueva ir y estar ahi cuando no tomo, q me recomiendan?, tenemos 27 años, estamos en la etapa entre q ya estamos mas viejos pero igual el antro esta chido, se q tenemos q bajarle un poco al ritmo pero q se puede hacer ??? cuando uno ya esta mas viejo, que actividades??

Update:

ya voy al gym, voy al futbol, cine, viajo como loca, juego cartas, pero me sigue costando mil quedarme viernes o sabado en una casa de alguien jugando cartas, se me hace como ñoñisimo, o en casa viendo peliculas, digo sorry igual estoy bien dañada del cerebro, por tanto alcohol

Comments

  • hola,

    personalmente yo no tomo y te felicito si deseas dejar el alcohol

    jamas he tomado y me divierto como enana.

    el alcohol no te hace feliz, si eres una persona aburrida, haz cosas de gente aburrida.

    uno tiene que saber divertirse sin vicios.

    sal con tu novio a andar en bici, vayan al cine, al gym

    pueden salir a restaurantes a cenar solos ,no siempre uno tiene que estar con "amigos" y menos si los amigos "los inducen" al alcohol. pq esos no son amigos.

    si te da weva salir sin tomar, ve a otro lado, al teatro, cine, caminar por la noche. no se donde vivas.

    pero siempre hay lugares para salir y divertirte.

    en lugares como gym , spinning de repente hay gente como uno que no toma, que son sanos y salen , juegan cartas, juegan wii, bolos, partidos de basquet, ir a ver el fut. la vida no es del alcoholico pq no es natural el humano que es adicto a algo.

    ademas es muy facil decir no gracias y creemelo, que mis amigas fueron muy borrachas y me decian andale, no gracias, sacatona, si soy, nogracias,

    finalmente uno bajo la influencia del alcohol hace mil babosadas, el ridiculo, te sale tu otro yo, las mujeres aflojan mas rapico con alcohol, los hombres se hacen simpaticos o puñales, lloran, rien como enfermos, gritan, cantan.

    esas actitudes sino son normales en tu vida, y eres una persona aburrida es logico que te salgan bajo la influencia de algo, y que pena, que tienes que recurrir a algo para ser feliz.

    ademas, la linea entre lo "bebedor social" y lo "alcoholico" es demasiado delgada y uno no se da cuenta cuando la pasas. desgraciadamente no solo dañas a ti, porque finalmente , pues muerete. no? pero dañas a tus amigos, familia, pareja, etc.

    ojala tengas el valor y las agallas para dejarlo igual tu novio.

    me da mucho gusto.

    FELICIDADES!

    animo!!

    suerte amiga.

  • opino q antes q nada es necesario reflexionar ¿q ventajas obtengo al no beber alcohol?,,y la otra,,¿q otras actividades me divierten q no haya alcohol?¿deseo dejar de beber?¿puedo expresarme libremente sin tener copas encima o lo necesito?creo q sabemos de sobra las consecuencias del alcoholismo(accidentes,problemas familiares, economicos, suicidios,etc) y creer a q ami no me va pasar es un grave error,,creelo,hay muchas maneras de divertirse y disfrutar de la vida sanamente y con mayor plenitud q con alcohol,,tambien hay q liberarse de prejuicios q se inventan para justificar el consumo de alcohol,,en realidad se me hace una muy buena decision,,solo tienen q convencerse de q estan realizando un cambio positivo en sus vidas q les dara mejores satisfaciones a largo plazo

  • Pues uno tambien paso por lo mismo. Yo lo que hice fue preparar los fines de semana, haciendo cosas los dos, me vale donde tus amigos o los mios vayan!!. Tenemos una comida los dos en La Marquesa, o a donde sea, y de ahi a caminar!!! Obviamente llevaba cervezas, pero un carton y despues 12 y despues solo 2. Hasta que cambiamos la cerveza por una buena botella de vino. Y de ahi al romance... arooooozzz!!!

Sign In or Register to comment.