¿Sera sierto o mentira?

en la clase de quimica mi maestra saco una historia asi q si tienes sexo entre los dies primeros dias despues de tu periodo no sales embarazada en los siguientes dies dias si tienes sexo tendras niña y en los si tienes sexo en los ultimos diez dias sera varon q opinan

Comments

  • Para no quedar embarazada en los primeros 10 dias del periodo debes ser regular, asi que no tendrias que confiarte de eso. Lo mejor es cuidarse siempre si no queres quedar embarazada. Lo del sexo del bebe es totalmente mentira, no depende de los dias.

    Una lastima que una profesora informe asi a los alumnos, despues no podemos entender como quedan embarazadas a los 15 años.

  • ¡Hola!

    ¡No es cierto !

    Desconozco si en los tiempos que corren puedes hacer con metodos naturales pues hacer que tengas una niña o un niño , pero lo que ha dicho tu profesora , de esa manera de hacerlo no es verdad , eso segurisimo !

    _Un Saludo_ :)

  • Mentira es lo que Dios quiera que nazca así que pídele a Dios lo que quiere que sea (niña o niño por si que res tener hijos)

  • Hola linda...!!! Te explico lo siguiente. Sucede q en los primeros 10 dias despues de culminada la regla la mujer esta en su periodo q no ovula, por lo tanto no quedara embarazada. Despues de sos 10 dias esta mas cerca la ovulacion y por ende las posibilidades de embarazo, lo de las posibilidades de varon o hembra se da cuando la mujer tien sexo entre los dias 10 y 14 despues de su regla. O sea, mientras mas cerca tenga sexo del dia de la ovulacion mas probable s q tenga varon pues el espermatozoide q posee el sexo varon es mas agil y mas rapido q el q proporciona el sexo femenino, solo q es mas debil q estos ultimos. Mientras el sexo sea mas lejos del dia de la ovulacion (entre 10 y 12 dias despues de la regla) mas probable s q sea hembra pues el espermatozoide q da este sexo aunq es mas lento es mas fuerte y puede permanecer mas tiempo vivo dentro de la mujer y podra alcanzar el ovulo varios dias despues de la eyaculada del hombre, mientras q el q da el sexo masculino es mas rapido se muere mas pronto tambien, de alli q las vecs q se tenga sexo tambien van a indicar las posibilidades de q sea varon o hembra...SUERTE...!!!

  • no se pero mi mami le pregunto a mi papi q le gustaria y el le dijo lo que venga y naci yo hormoso y peludo de lindos ojos y muy educado miiaauu

  • Pues esa señora no sabe de lo que habla!!! Je je je!!! El período no tiene 30 días ininterrumpidos xq están los días que uno está con la menstruación y pues esos días es recomendable no tener relaciones... De ahí hay ciertos días en que uno es inmune x decirlo así y estas como en una etapa en que no quedas embarazada, pero el margen de esos día varía en la menstruación de cada mujer y si tu periodo es irregular no es recomendable usar esto como método anticonceptivo... Hay días justo a la mitad del periodo en que es la parte de ovulación y ahi si de seguro quedas embarazada y pues cerca de esos dias hay influencia para que pueda ser niño o niña pero no es 100% seguro que te sale niño o que te sale niña... Yo te recomiendo leas y te informes mejor!!! Salu2!!!

  • que es mentira si quedaras embarazada pero nada te garantiza que sea hombreantes o nina despues

  • es falso muyyy falso no tiene nada que ver el sexo del bebe eso va en los genes del hombre y lo de hacer el amor 10 dias despues de la menstrucion y no quedar embarazada es falso durante ese tiempo se empieza a ovular es mas probable quedar embarazada en esos dias que garra de profesora

Sign In or Register to comment.