¿ayuda proteinas doy puntossss?

¿ayuda proteinas doy puntossss?

hola mi problemas es que en la mañana me levanto y hago ejercicio y tomo un likuadoi con proteinas y clara de huevo la pura clara sin la yema,,, pero no es dañino que tome las proteinas en la mañana cuando mi estomago no tiene nada y lo primero que le hecho son proteinas,+..

y otra no tiene nada de malo comer clara de huevo en el licuado en la mañana y en la noche o me podria causar algu daño

Comments

• La primera comida del día tiene que ser rica en carbohidratos de bajo índice glucémico (avena, cerelaes integrales, etc) ya que al ser de absorción lenta, te dotarán de energía por más tiempo, claro, también las puedes acompañar de alguna proteína, pero tardará más tiempo en ser absorbida por el organismo.

Otra cosa, las claras de huevo NO SE TIENEN QUE COMER CUDAS! Poseen antinutrientes y son muy difíciles de metabolizar para el cuerpo, además puedes enfermarte de salmonela.

• Pues la verdad es que primero tenéis que consumir algún carbohidrato o un cereal antes de tomar cualquier proteína, recuerda que estas son mejores en medio de las comidas, lo mejor seria que solo tomaras la clara de huevo en jugo de naranja solo en las mañanas espero te sirva..

Sign In or Register to comment.