¿como se llama este libro o serie de terror?
me platicaron ke es un libro de terror y los autores son muchos de los maestros del terror y me dijeron que stephen king esta entre ellos ayudenme porfavor si saben como se llama
me platicaron ke es un libro de terror y los autores son muchos de los maestros del terror y me dijeron que stephen king esta entre ellos ayudenme porfavor si saben como se llama
Comments
Existe una serie de películas que ssalieron este año la serie se llama After Dark Horrorfest: 8 films to die for.
Cada año va a salir esta serie, apenas van 2 y cada una tiene 8 películas, hasta ahora, hay varias adaptaciones de libros de stephen king y otros...
Cómpralas no te defraudarán...
Bye saludos.
Yo tengo una colección de varios autores de terror, Stephen King, Clive Barker, Richard Laymon, Lovecraft, son 12 en total y simplemente se titulan asi: Horror1, Horror 2.... hasta Horror 12, regularmente no son muy costosos, tienen unos relatos excelentes y los encuentras en cualquier libreria decente, que tenga algo de surtido en textos literarios... Suerte!!!!
bueno una ayuda de de que se trata porq tu sabes cuantos libros de terror tiene stephen king???... hay una serie que pasaron hace poco en Warner Channel que era mas o menos de terror se llamaba Nightmares & Dreamscapes.... bueno anexa una descripcion... un beso..!