como se si me he enamorado o me gusta?

es qe en mi salon de clase hay un chico qe me gusta y yo a el pero no se si me gusta o si me gusta bastante ...

necesito ayuda!!

Comments

  • No te das cuenta porque aún no te ha sucedido,cuando te suceda , lo vas a notar.-

    Es como una atracción hacia esa persona, difícil de explicar,tienes que ser paciente y esperar,-

    Ya la vas a sentir y te va a gustar.-

    Suerte.-

  • te gusta porque cuando es amor ni dudas hay

  • Es facil sencillamente fijate bien aveces cuando alguien siente mucha atraccion por alguien o siente un deseo de estar con esa persona, le cuesta mas hablar directamente con ella, pero recuerda solo tu haces la desicion.

  • si es que piensas en ella(el) todo el tiempo, te sientes mejor cuando estas cerca de ella(el)debe ser que te guste su fisico pero conocelo mas

  • Cuando Tú te enamoras, no piensas más que en esta persona, no razonas . Cuando te gusta es más de una la persona que te atrae.

  • Vete con él a la cama, chinga salvajemente y luego ya lo sabrás.

  • facil cuando alguien se enamora no siente atraccion fisica solo siente mariposas en el estomago y no piensa nada al ver a la persona pues te atontas todo

  • Cuando uno está enamorado no hay lugar para la duda. si dudas es que no lo estás.

  • Mira primero si te busca para fastiarte o para ayudarte es que le gustas y has la prueba con una tarea que no sepas anda consulta con el y sabra que tu tambien le gustas

  • cuando una persona te gusta es por que sientes atraccion por el o deseo de estar con el....

    miraaa que sensaciones tienes al verlo...

    y te daras cuenta

Sign In or Register to comment.