¿Como puedo encontrar guias para 5to. año de primaria?
MI HIJA PASO A QUINTO NECESITO UNA GUIA PARA QUE REPASE DURANTE ESTAS VACACIONES,ME PUEDEN AYUDAR XFIS, O QUE ME INFORMEN LAS PAGINAS QUE PUEDO VISITAR EN INTERNET GRACIAS.
MI HIJA PASO A QUINTO NECESITO UNA GUIA PARA QUE REPASE DURANTE ESTAS VACACIONES,ME PUEDEN AYUDAR XFIS, O QUE ME INFORMEN LAS PAGINAS QUE PUEDO VISITAR EN INTERNET GRACIAS.
Comments
son vacaciones dejalo que las disfrute
pues para eso son ¿o no?
Compra la gua de AUROCH para quinto ,ahi vienen todos los contenidos del grado , o sea que viene lo que vio en quinto . Lo consigues barato en Republica de Argentina SUERTE
Mira mi hijo tambien paso a quinto año y cerca de la primaria hay una papeleria en la cual los mimos maestros dejan las guias de cualquier grado, por que no preguntas en alguna papeleria cercana a la escuela de tu nena?, yo creo que si la hay y si no acude a cualquier libreria es seguro que la encuentres, creo que tambien el alguna pagina de la sep, que se encuentre en internet, sale, chiao. ah, si gustas te puedes poner en contacto conmigo?
Por internet no sé, pero en las librerÃas venden guÃas para todos los grados, no son muy caras.