como decirle a mi mejor amiga que me gusta sin que se enoje?

mi mejor amiga me gusta por como es, muy buena onda y la ayudo mucho en problemas que tiene, nos llevamos muy bien y me empezo a gustar pero no se como decirle que me gusta porq tengo miedo que se enoje y ya nunca me vuelva a hablar como ya me paso anteriormente

Comments

  • no selo digas asi de sopoeton sino vele diciendo asi como: oye hoy te vez super bien q bonita estas o cosas asi.

    Cuando se lo digas dile lo bien q te sientes con ella lo especial q ella es para ti y trata de hacerle haci como q un poema pero no lo leas trata de aprendertelo y decirlo normal no como una mugre declamacion, para q crea q viene direto de tu corazon, q puede ser verdad, pero sobre todo se tu mismo y no trates de aparentar lo q no eres solo para impresionarla.

  • Hola yo pienso que tu amiga ya lo sabe y si no lo sabe lo debe sospechar pero la cuestion aqui es que tu pongas en una balanza la situacion y veas si vale la pena arriesgar la amistad que tienes con ella hasta ahora. Lo que te aconsejo es q conserves la buena amistad que tienes con ella y si en verdad nace algo mas entre Uds. el tiempo lo dira y tu te daras cuenta de eso al ver las actitudes de ella. Mucha suerte

  • ps...dicelo jugando...

    le dices que le gustas....

    y luego le dices ke era mentira..

    para ver como reacciona...

    y si se pone nerviosa...dale tiempo

    ojo!!!!...pero si se lo dices directo..

    ella puede cambiar de actitud amigo...

    y se va a sentir incomoda....

    pos suerte ...y intentalo.

  • espera un poco mas de tiempo hasta que estés seguro que te as enamorado de ella, después ya te arriesgas.

  • Sé sincero con ella, no se va enojar, sé porque te lo digo... incluso, a lo mejor lo que vos sentís por ella es admiración y no lo que estas pensando que es... ella te puede ayudar a comprender mejor lo que estas sintiendo por ella... ahora, eso sí, antes de sincerarte con ella, decile y explicale que no querés perder su amistad...

    Suerte!!

  • tienes k decirle.. si no te entiende y te deja de hablar es por k no es tu amiga... mira.. como mujeres nos es dificil aceptar k nuestro mejor amigo se enamore.. pero.. debes darle tiempo de k lo asimile.. al principio estara rara contigo.. pero despues se tiene k dar cuenta de k eres un hombre y ella una mujer y k algun dia alguno de los 2 se debia sentir atraido por el otro.. ademas.. kn kita.. tmb le gustes!!.. mi novio fue antes mi mejor amigo.... y no hay nada mejor k eso!!

  • Diselooo! Pero esta vez dile que soloo quieres que lo sepa, que no buscas más nada! Que de verdad es una bella persona y que por esoo la quieres cuidar y asii! Pero no lo ataquesss! Y no se dedicale una canción "Amiga mia" de Alejandro Sanz... Suerteee!:P

  • dile que le gustas mucho pero en wena onda

    o dile tengo uqe desirte algo inportante pero no

    te enoji y hay le sueltas la firme pero si tu la conoses

    vas a saver como desirle yo mas no se la amigo

    los tamos viendo me cuentas como te fue

  • huy, la verdad si es un poco arriesgado, eso de confesarse con las mujeres si que es peligroso... quizas ella no se ponga brava pero si depronto lo trata de evitar, eso me paso una ves.

  • tu dile no se enoja

Sign In or Register to comment.