¿Destesto mi vida, necesito ayuda?

Pues tengo 16 años, mido 1.80 cm en realidad me considero muy feo, detesto ser muy callado, casi nadie habla conmigo en el colegio todos me ignoran y no se por que? Vida social no tengo, hay muchas chicas a las que le he gustado pero no se que me ven, mi familia como típico me dice que soy guapo pero no lo soy, en realidad me siento mierd* en el colegio tengo son pocos amigos y en realidad son hipócritas yo quiero ya ser feliz sentirme bien conmigo mismo cambiar no quiero ser el mismo bobo de antes, por la redes sociales soy un diferente, tengo muchos amigos, seguidores ni una sombra de lo que soy en persona además soy bisexual y nadie lo sabe bueno eso es lo de menos ya que nadie lo sabe, y bueno eso no importa lo que me importa es mi vida ya quiero ser feliz encontrar a alguien sea chico o chica pero me considero tan feo que no creo que llegue a tener algo con nadie, además mi timidez detesto eso ayuda por favor

Comments

  • primero subamos tu autoestima ¡amate mucho! No digas esas cosas tan feas porfavor, si alguien se fijo en ti debe ser por algo!! empieza a sonreir mas, quierete mucho, tu no eres un bobo......... mira aunque fueses feo lo importante esta en el corazonsito, empieza a expresar lo que sientes ya no por las redes sociales ahora hazlo en persona, si deseas hablar mas conmigo buscame en face como ariel guallichico sulca, no te juzgare si te ayudare

  • La soledad es lo mejor. Las personas más exitosas de la historia son personas solitarias, el asunto es que para ser feliz es preciso no poner el autoestima en la cantidad de gente con la que te relacionas. Trabaja en algo, ten metas que ayuden a mejorar tu entorno, eres una pieza clave en la sociedad para mejorar lo que está mal, estudia mucho para que tengas capacidades y conocimientos para ayudar a tu país y contribuir a la humanidad. Tienes mucho que hacer en este mundo, tanta gente que necesitamos para que progrese esto, deberías sentirte orgulloso de tener todas tus facultados. Que seas bisexual no importa, lo importante es lo que puedas aportar. Además, la apariencia física tampoco interesa, lo que interesa es el intelecto, tu capacidad, tu forma de solucionar problemas y avanzar, hacer todo mejor. Si quieres encontrar pareja no lo fuerces, puede que conozcas a alguien con que tengas aspiraciones en común en el futuro y sean una pareja, lo importante es que sea natural para que realmente hay amor, si es forzado no lo vale, debe ser algo natural, algo que te llegue, una persona con la que realmente te sientas a gusto, jamás estés con alguien solo por estar. Aprovecha la vida para hacer grandes cosas, eres un privilegiado de estar vivo, no debes detestar tu vida... Hay mucho que hacer. Espero que puedas mejorar tu percepción y vivir mejor. Un saludo!

  • amigo.. demuestrales a todos que no eres un mierdas, deja de pensar que eres feo y esas cosas, eso empeora la situacion. abla mas en la escuela.. cuando estes en clase tienes muchas oportunidades de responder a las preguntas del profesor, saca notas buenas o juntate con gente de tu clase..si tienes algun hobby o algo que te guste y compartelo.. desahogate de tus problemas.. cuentales a tus padres que es lo que te pasa, busca a alguien que te entienda y en el que puedas confiar e intenta ser su amigo :) espero que todo eso te ayude

  • si el fisico te es un obstaculo, se podria decir que tienes una super personalidad

    ya esta

    solo manda a la mrda a todos los que te crean feo y paso siguiente, usa condon ;D

  • Matate, si no aprendes a ver la vida de otra manera, mas optimista. Te estas ahogando en un vaso con agua, debes aprender de lpque eatas haxiendo mal y cambia tu forma de vestir de peinar. Ponte a la moda y metete a un curso de oratoria para perder la timidez pero decide que tienes que hacer un cambio en tu vida. Suerte c:

Sign In or Register to comment.