Audios o_o?¿?
Hola como estan ? Sucede lo siguiente cuando conecto los audifonos no se , olle , es decir despues de instalarlo trato de poner music y no se olle nada , me voy a panel de control donde dice dispositivo de audios y aparece no hay dispositivo de audio
ya rebise atras y ta bien conectado no tengo idea que es lo que pasa si me pudieran ayudar seria genial Tenkiu sl2.
Comments
pues para mi que tu pc no reconoce el dispositivo, te tocaria comprar otro o reinstalarlo a ver que pasa.
q mas brooo como anda todo aka escribiendo tu pana nepta ha mera un dia de estos me llego pa tu casa el epo es q ahora no tengo internet broo y si efectivamente lo q sucede es q te faltan los driver o tan jodidos los audios xD.
en fin mano salu2 y me das algo de estrellas ¬¬.
ha y chekea mi perfil q ahora estoy componiendo rap.. y he pubicado 2 de mis cantos ^^
lo tienes que checar en el administrador de dispositivos, hya te dadaras cuenta si estan instalados los driver, si te sale un signo amarillo significa que no esta instalado. y lo tienbes que buiscar para instalarlo.
Es porque te faltan los Drivers de sonido de esa compu. Lo que tenes que hacer es colocar el CD de la placa, que espero lo tengas y ahi seguramente buscará los drivers que necesitas instalar.
lo que tienes que hacer es instalar el drivers de audio de tu cpu , si no tienes el cd de los drivers , instala el programa aida 32 de www.softonic.com , el programa te mostrara el modelo de tu motherboard , y cual es el distribuidor de esta , entonces puedes entrar a la pagina y descargarlo , espero te ayude .......
suerte