como puedo dejar de tomar alcohol sin ir a alcoholicos anonimos?

hola mi problema es que me cuesta trbajo dormir asi que antes de dormir me tomo 3 o 4 cervezar lo que me ha aumentado de peso alguine me puede orientar que hacer??

solo quiero dormir sin tomar alcohol gracias!! saludos

Comments

  • Es dificil pero no imposible. Debes buscar un subsitituto del alcohol o en tu caso la cerveza. Por ejemplo la cerveza sin alcohol. Todo vicio se va con tiempo dedicacion pero sobre todo con mucha voluntad. Asi que fuerza que puedes lograrlo!!!

  • Para dejar una adiccion hay que:,

    1. Tener fuerza de voluntad...

    2. Tener conciencia de por que es necesario dejar esa adiccion...

    3. Saber, tambien, de que no la vas a poder dejar de un dia para el otro...

    Por suerte, tu problema se acaba cuando no compras cervezas. Directamente no las compres, y cuando a la noche pienses "uh, como me tomaria una cerveza", agarrate un vaso de coca, o algo asi. No le des muchas vueltas, deja de comprarlas, no pienses en las cervezas, empeza a ver los beneficios, y cuando te des cuenta, ya vas a haber perdido peso, vas a empezar a dormir mucho mejor y te vas a sentir con muchas mas pilas.

    Besos, suerte...

    Nadie va a dejar de tomar por vos, tenes que ponerte firme con vos misma. Si, total, la que decide que tomar y que no sos vos! o no?

  • lo mejor k podrias hacer seria ir a tu medico y contarle tu problema y el ya te mandara algun medicamento para tu insonio te alludara con tu problema de la mejor manera posible bueno este es mi consejo y mi opinion mas sincera ya tu decices k haces

  • toma otra bebida o simplemente ponte en la puerta del frigo "NO BEBAS BORRACHA" y asin alomejor se te van las ganas ^^

  • Y cual es el problema de las tres o cuatro cervezas? Posiblemente tu problema sea mayor y no lo dices; cuida tu alimentación comiendo con menos calorías y carbohidratos, ejercitate y salud!

  • En realidad es muy dificil de hacerlo, pues todo tiene que ver con tu estado de animo a la mejor lo haces por alguna depresion, o tambien por simple gusto, recuerda que los efectos del alcohol te hacen sentir mas liviana creo que deberias por analizarte a ti misma y ver que es lo que te esta llevando a tomar alcohol, toma vivinox es una pastilla para consiliar el sueño y es natural, o simplex que tambien es natural

  • Hola, deberías reeplazar la cerveza con leche tibia y tomar gotas de valeriana, passiflora , melisa y tilo y sino andá al médico en estos casos de alcoholismo te recetan abstensil, sino tomá un psicofármaco común como diazepan de 5mg o clonazepan de 2mg y vas a dormir como un rey.

  • lo tuyo es psicológico. así que sustituye la cerveza por otra bebida -no alcohólica- para antes de ir a dormir.

    Y consulta a tu médico si tu insomnio persiste, NO empieces a tomar pastillas -como te han dicho ahí arriba- sin prescripción médica o tu problema con la cerveza va a cambiar por un problema mucho mayor con las pastillas.

    Suerte y sé consciente de tus actos.

  • Mmmmta vas a dejar el alcohol para meterte en un problema peor que son las drogas, no, no hagas caso a eso, mira si lo que quieres es dormir para que nos hacemos patos (por no decir otra cosa) LEVÁNTATE TEMPRANO TODOS LOS DÍAS, ESTO ES DISCIPLINATE HAZLO Y VERÁS QUE FUNCIONA y no pongas de pretexto las chelas de tomarlas para dormir, ahora si de plano no puedes dejarlas tu problema no es el dormir, sino más bien alcoholismo.

  • Tienes solo decir a ti mismo que no vas a tomar mas,siempre acuerdate que despues no puedes dormir y que te sientes mal por la manana.

Sign In or Register to comment.