¿Ayuda posible embarazo no deseado!!?
Hola bueno mi novia luego de haber tenido sexo sin protección no duramos ni 5 minutos porque lo dejamos por miedo y segui yo tocandola con la mano pero lo dejamos porque me decia que le dolia mi dedo dentro de su vagina el cual nunca le duele y tampoco le dolia cuando introducía mi pene. El caso es que no acabe siquiera dentro de ella. Al dia siguiente osea ayer domingo ella se limpio al orinar y le salio un flujo marron y asi estuvo hasta hoy lunes pero hoy hace una o dos horas me dijo que le molestaba un poco ahi abajo. Ella toma pastillas desde hace mas de un año y nunca le paso esto
Ella en esta misma semana tendria que llegar su mes el viernes o el sabado y hoy es lunes.
Puede ser que yo la haya lastimado al tocarla con mi dedo dentro? O esto es un embarazo? Si fuera asi no es muy apresurado? Digo esto paso el sabado a la noche y hoy es lunes. Seria muy pronto para hacer un test?
Ella no le paso nada mas ni mareos ni nauseas nada solo ese flujo marron y esa molestia hace un rato
Porfavor alguien entendido o algun medico que me diga algo me dara algo y no se que hacer
Ayuda porfavor!!!
Comments
podria ser alguna infeccion que se le pego, quizas tenias las las sucias, y eso acctua rapido ademas si le esta por llegar no creo que aya riesgo de embarazo.
PD: quizas la lastimaste cuando introduciste el dedo y como tenias la uña sucia se le pego la infeccion.
espero averte servido de ayuda
Al parecer no fue embarazo o eso es lo que creemos ella tenia ese flujo marron y luego le vino el mes y al parecer esta todo normal ahora
Muchas gracias por responder y darme vuestra opinión gracias!
Si ella toma pastillas anticonceptivas desde hace mas de un año y se las toma bien, a su hora todos los dias, entonces SI USARON PROTECCION, quieres decir que no usaron condon, pero proteccion si habia, la de la pastilla anticonceptiva.
No puede haber embarazo. Su sangrado es un sangrado intermenstrual y a todas nos llega a pasar. Dile que se relaje
Y si no saben como funcionan los anticonceptivos no tengan sexo o vayan con un ginecologo para que les explique con palitos y bolitas
Saludos!
NO ESTA EMBARAZADA
No creo que este embarazada, pero lo mejor sería que vaya al ginecólogo por si tiene alguna infección.
Es muy pronto para saber si hay o no hay embarazo, usualmente se aconseja esperar a una semana y media o dos semanas de retraso para hacer la prueba de embarazo.
El flujo marron del que hablas puede ser su periodo, solo que le vino con MENOS intensidad, eso se debe a multiples razones que es imposible nombrarte todas. Mi consejo es más bien que tu novia compre en la farmacia un potecito para hacer una muestra de orina, la lleve al laboratorio y descarte una infección, de igual forma que compre un jabón solo para la zona intima y se lave bien. Puede tener inicio de alguna infección y es mejor tratar en casa, si pasan dias y sigue asi, debe ir a un ginecologo a que le receten ovulos.
No, amigo. Tu tranquilo. Es normal que haya retrasos ocasionales por consumo de anticonceptivos. No esta lesionada ni nada que se le parezca. Dale tiempo y tu tranquilo.