¿Porque no quiero a mi papa?
No soy mala persona, ni grosera con el...pero desde muy pequeña y hasta hoy me acuerdo que el nunca a sido amoroso conmigo. Si dice que me quiere pero no lo demuestra. El JAMAS a dedicado tiempo como para pasarla con mi mama, mi hermano y conmigo. Nomas llega del trabajo, y entiendo que viene cansado pero, desde que tengo 8,9,10 años nunca nos llevaba a pasiar ni a jugar. Yo kreo ke es la compatibilidad. El nunca a jugado deportes, ni invitaba a sus amigos a la casa etc. El tiene muchos amigos y si habla mucho con ellos, pero cuando esta en casa es serioooo. El nomas quiere estar en la computadora, viendo peliculas, o jugando video juegos. Mi hermanito que tiene ya va cumplir 18, no juega niun deporte porque mi papa nunca lo sacaba, se an reido de el porque no sabe jugar niun deporte, es super penoso y no sabe como platicar con gente, es de muyyyy pocos amigos, ni con la familia habla ni con los primos que son de su misma edad. Nunca a tenido novia y se la pasa encerrado en el cuarto en la computadora todo el dia. Yo kreo ke porque mi papa nunca lo enseño a ser aventado a ser confiado..:/ Mi papa conmigo, nunca tenemos de que platicar...el habla de peliculas y politica y video juegos, y a mi me gusta mas la carrilla, andar en el relajo con la familia etc. Hoy, el dia del padre, fuimos a casa de unos tios y el andaba platike y platike mucho con ellos. Nomas nos venimos a la casa y aorita ya esta serioooooooooo....Sabes que? alomejor nadie va leer todo esto pero me estoi desaogando..bueno...mi mama, tampoco..nose como que no lo quiere...ella me dice que ya no sabe que hacer con el, que ya le perdio el interes. Mi mama es de las que andan bien arregladitas y mi apa no. No le importa su aparencia, la ropa que usa, y aparte nunca a sido romantico con ella, nunca fue detallista, nunca tubieron una quimica fuerte...ni sabe porque se caso con el. Yo se que si un dia mi apa faltara, se me cai el mundo ensima. A mi papa nunca le e dicho que lo quiero, alomejor nomas en papel pero no cuenta. Tampoco lo abrazo ni le doy besos, porque no me nace. Me siento muy mal, quiero llorar porque hoy es el dia del padre y....no siento nada mas que culpa, que soy una persona mala, que estoy mal...:( Yo AMO a mi mama y se lo digo sin problemas. Me siento fatal la verdad no se que hacer, nose porque siento esto desde....mis 8 años...tengo 20.
Comments
Amiga,
Por que no quieres a tu Papá?
Tu misma te respondiste.
Al que ha pasado por eso y visto lo que viste, solo me queda decirte, que el que no recibió de alguien algo, nunca pudo aprender a corresponderle.
Mira como con tu Mamá te nace.
Un abrazo fuerte Acerola
¿Porqué no quiero a mi papá? No creo que yo pueda contestarte esa pregunta atinadamente, pero...
sospecho que eres cortada con la misma tijera que tu papá.
Con esto quiero decir que tienes un carácter parecido o igual a tu padre. Me refiero a que no dialogas, no le demuestras cariño, sientes que no lo quieres. Estoy casi segura que él fue criado sin el afecto de su padre. Es un padre que no aprendió cómo tratar con cariño a su familia. Pero la muestra de que los ama está en que vive con ustedes, trabaja para proveerles, etc.
Mira Raquel, si tu quieres que cambie tu papa contigo, tu debes de cambiar primero o todo seguirá normal... Mostrarle que le quieres, aprende a ser tolerante con sus gustos osea si le gusta algo como polÃtica que a vos te mata eso, igual nomas háblale de eso apropósito para que te explique el, hazte como si fuera que te importa sus gustos y como que quieres saber, al contrario como ahora te muestras que ni te importa la polÃtica y todo eso, es como que ni le quieres hablar el ve eso de ti ahora mismo, indirectamente es asi. También para salir dile asà que quieres salir a cualquier lugar en familia, y si no quiere o anda cansado por lo de su trabajo, entonces espera un fin de semana cuando este libre y anda pescandole, algún dÃa saldrá a un ciber o restaurante un fin de semana y dile que vos también quieres salir. También otra cosa que podes hacer es preguntarle cuando van a salir o que pueden hacer asà mostras interés en salir. (En fin vos debes hacer el primer paso y demuestralo a él tus ideas y planes para que el vea lo que enverdad vos queres) "No debrias de tener verguenza si es tu papa" /// Saludos
pues te que hay muchos padres que son asà por que fueron criados a la antigua
o son del campo que solo piensan en la hombrÃa pero que en fondo sienten pero
no lo demuestran por orgullo lo mas claro y fácil que te aconsejarÃa es que un dÃa
le pusieras una gran prueba y hablaras con el seriamente diciéndole que si va a
seguir asà pues que piensas renunciar su apellido o mejor decir que no tienes
padre estoy seguro que se va a sentir mal y va a tratar de explicarte el motivo de
su conducta
mm ya qe mal enserio lo lamento y tienes razon no eres mala persona sabes te entiendo mi papa tambien era asi era frio solitario pero un dia me acerqe a el y comence a platicar con el y descubri qe mi abuelo no era cariñoso y mi papa por eso no sabia como hablar con la familia pero despues de ese dia todo cambio trataba de platicar con el interesarme mas en sus cosas y hasta la fecha sigo hablando con el cuando llega del trabajo trato de todas las noches desirle te qiero y abrazarlo y ahora el es mas cariñoso nos saca a pasear juega con nosotros todo va muy bien yo creo qe a tu papa le falta lo mismo
mi padre tampoco va conmigo a jugar y esas cosas el tiene una rodilla mala pero yo aun lo quiero aunque casi no lo veo por el trabajo y el esta muy cansado pero yo aun sigo queriéndolo tienes que saber que tu padre trabaja por ti y tu familia tienes que saberlo ya que tienes 20 años y ve cuando tu padre este libre o tranquilo para que pases tiempo con el.
porque no... :O
para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta