q pasa si salgo a correr despues de fumar?º?

es mejor o peor para mi organismo

Comments

  • Pues que te cansaras mas.

    Es igual de dañino.

    Pero si fumas despues es peor.

  • Hola sabrina , mira es dañino realmente fumar el problema es también la edad no es lo mismo que un chava de 15 a 25 años fume y después corra q alguien de 40 fume y corra , el riesgo a sufrir un infarto es mayor entre mas edad tengas , también hay que ver el factor tiempo o kilómetros ya que entre mas tiempo existe hay mas esfuerzo en las arterias y tienden a dilatarse aun mas por lo tanto un infarto se puede incrementar . algunos chavos dicen YO FUMO Y NO PASA NADA pero realmente si pasa algo : tiene menos condición , van perdiendo fuerza sexual y apetito sexual y sin mencionar los daños respiratorios y pulmonares , hasta un posible cancer .o enfisema pulmonar... saludos

  • jaja la verdad yo fumo y juego aveces despues futball y lo unico es q me canso rapido y no aguanto el mismo voltaje q cuando no fumaba

  • te cansas mas rapido

  • Hola Sabrina, es peor para tu organismo, pues te encuentras agitada por el efecto del cigarrillo, el que hagas deporte no te exime del daño que te causa el cigarro en el organismo, además, a tu economía$$$$$... que tengas lindo día libre de tabaco!!!

  • Es peor para su organismo, pues el cigarrillo disminuye la capacidad pulmonar y cardiaca, por lo tanto si hace ejercicios no fume.Se arriesga a sufrir un infarto cardiaco.

  • Cuando fumas la nicotina aumenta tu ritmo cardiaco (o sea tu corazon late mas rapido), si sales a correr inmediatamente despues de fumar fuerzas tu corazon deberias esperar por lo menos una hora desde el ultimo cigarrillo para empezar a correr por que en alrededor de una hora el ritmo cardiaco va volviendo a la normalidad.

    Pero lo mejor es no fumar, yo entiendo que no es facil y a veces para dejarlo hay que buscar el momento adecuado, generalmente vi que da mas resultado y es mas posible dejarlo en momentos en que la persona se encuentra tranquila no en momentos criticos

    Suerte

  • es peor..., fumar antes o fumar despues.....pero no pasa nada.....,lo unico que puede ocacionarte es un infarto....pero no es nada....segui fumando...nomas..

Sign In or Register to comment.